Flamenco y Cultura. Diputación de Granada

Bull Music Festival

Bull Music Festival

Estilo: Mestizaje/Fusión


Próximos conciertos

Bull Music Festival

Bull Music alcanza su 3ª edición en 2019. El festival se caracteriza por la mezcla de estilos musicales y géneros diversos y se volverá a celebrar en el Paseo del Cortijo del Conde, un solar junto a Mercagranada, donde también habrá zona gastronómica, zona de descanso y mercadillo.

El festival ha anunciado en enero de 2020 la segunda tanda de artistas que actuarán: Fernandocosta, Fyahbwoy, Guitarricadelafuente, Rayden, El Niño del Albaizin y Carmencita Calavera.

En diciembre de 2019 anunció su primer avance con ocho nombres de estilos diversos: La rompedora LOLA INDIGO, los abanderados del rap nacional NATOS y WAOR, el cantautor EL KANKA, la fusión de MIGUEL CAMPELLO, el rock de actualidad de SHINOVA, el indie pop de SECOND y como apunte local, BILLYMONKEYS y EL JOSE.

El festival abarca estilos como rock, pop, mestizaje, hip hop y electrónica. En ediciones anteriores actuaron grupos como Izal, Rosendo, Tequila, Estopa, Macaco, Kase O, Loquillo, Mala Rodriguez, Joris Voorn, La Raíz, Juanito Makandé, Matthias Tansmann, Sfdk, Andrea Oliva, Natos y Waor, Reincidentes y una buena representación autóctona.