Pelo Mono

Pelo Mono

Estilo: Rock and roll/Garage



Pelo Mono

Pelo Mono es el experimento surgido de la involución hasta su estado de primates del Guadalupe Plata Perico de Dios y del primario batería Antonio Pelomono al poner en sus manos una guitarra y unas baquetas, respectivamente. El imprevisible resultado vino a dar una especie de exótico rock’n’roll, sucio blues, endemoniado rhythm&blues y un surf animalado como reverso de sus más bajos instintos musicales.

Guitarras salvajes y ácidos efectos cortocircuitados cuyas chispas originan una propuesta musical que no atiende a géneros pero que los pervierte todos. El dúo editó en 2015 un LP con temas propios y algunas versiones, con auténticas joyas de blues preciosista y pantanoso como 'Waaaaght!, 'Sonido Amazonico' o 'Cortocircuito En La Selva'.

Cuentan que al ingerir su cóctel sónico "la experiencia resulta similar (de simio) a sentir fusionados el grito de Tarzán junto a los sensuales gemidos de nuestra querida musa Chita."

Monkey Week organizó en 2014 un concurso de videoclips musicales llamado Monkey Clips en el que resultó ganador una de las piezas elaboradas sobre su canción 'Cortocircuito En La Selva', elaborada por el estudio Perles&Perles

Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
LemonRock Hostel
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Mala Vida - Rock and Roll Bar
Pata Palo Granada
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Boogaclub
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
La Estrella - Rock and Roll Bar
Blus Bar
Rocknrolla - Club nocturno
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Taberna J&J - Conciertos
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones