The Magic More

The Magic More

Estilo: Rock and roll/Garage


Próximos conciertos

The Magic More

The Magic MOR (antes conocidos como M.O.R.) lanzaron a finales de 2015 su autoeditado disco debut “The Magic Boooooom!!!” despertando el interés de los medios y, cómo no, de los amantes del spacerock por haber creado en El Puerto de Santa María (Cádiz) un LP en el que se entreveían pinceladas de Flaming Lips o Animal Collective pero destacaba una fuerte y marcada personalidad propia.

¿Sería posible llevar ese trabajo tan preciosista al directo? Lo es. Han estado girando por la mitad meridional del país, llevando su directo a festivales como Monkey Week, Vértigo Estival o Granada Sound y no sólo han plasmado a la perfección lo que en “The Magic Boooooom!!!” se recoge sino que lo han superado al sumar tres músicos de excepción a la dupla que gestó el disco; dando lugar así a un quinteto tan poderoso en directo como virtuoso en las grabaciones.

Mondosonoro (mejores discos del Sur en 2015): (...) hay vida en M.O.R. más allá de Arcade Fire, Animal Collective o The Flaming Lips. Sus canciones se deslizan por la galaxia sónica como cometas de largas colas augurando momentos de felicidad o grandes catástrofes.

Eduardo Guillot (RDL, Mondosonoro…) 4* en Diario de Levante: “(...) un LP capaz de evocar a los Flaming Lips más inspirados, los Arcade Fire menos pretenciosos y los Animal Collective más accesibles. Referencias (...) que marcan su ambicioso punto de partida, y delimitan sus aspiraciones, más que cumplidas en un disco que viaja por el hiperespacio (y el pop y el shoegazing) eludiendo la mímesis estéril.”

MTV: “The Magic Boooooom!!! es un álbum para viajar, para dejar la mente en blanco, construir nuevos paisajes y que la imaginación se desborde”

Rafa Rodríguez Gimeno (Verlanga): The Flaming Lips fueron los primeros en rescatar y quitarle el polvo a la psicodelia, en conseguir que dejara de ser sólo objeto de culto de aficionados entendidos o nostálgicos estancados y que la bailara un amplio público. Su gran acierto fue hacerlo actualizando su discurso, aunque este se les acabó yendo de las manos. Luego llegaron Arcade Fire, Animal Collective, Tame Impala y cada uno aportó su granito para luego soplarlo. M.O.R. vienen de Cádiz y en su debut, "The Magic Boooooom!!!", aúnan todas las enseñanzas anteriores. Ponen en marcha una batidora con la que digerir todo tipo de texturas, borran del diccionario la palabra límite y agitan con contagiosa habilidad la bandera del space rock."