Conciertos en casa.es

www.ConciertosenCasa.com

www.ConciertosenCasa.com es una nueva agenda web creada para contribuir a divulgar las actuaciones desde casa en streaming que están realizando numerosos músicos, cantantes y artistas de España y de todo el mundo a raíz de la cancelación de los conciertos en vivo debido a la crisis del coronavirus. Pincha para acceder:


Flamenco y Cultura. Diputación de Granada
Conciertos / Pop-rock/Indie

Rubén Pozo y Lichis

Evento concluido
Jue 10
Oct 2019
22:00h
Granada
Rubén Pozo y Lichis

Buscar alojamiento cerca Booking.com AirBnB

Ver mapa y ficha del lugar


Rubén Pozo y Lichis

Rubén Pozo y Lichis

Lichis y Pozo son dos personajes imprescindibles de la historia del pop &roll hispano que han constituido una unión temporal (extendida) de empresas. 'Mesa para dos' es el nombre de la gira conjunta que en 2018 diseñaron dos 'ex' de postín, aparcando (o alternando) con sus aventuras personales. Una historia a pares que comenzó tras su paso por el Sonorama, donde encajaron en alma y luego en cuerpo.

Como antes hicieran en su momento Lapido y Quique González o Serrat y Sabina, ahora Miguel Ángel Hernando 'Lichis' y Rubén Pozo se han asociado porque a veces, si las matemática no fallan, la unión de dos es mucho más que un par.

Ambos no son (y a la vez sí) Pereza ni la Cabra Mecánica, ya que llevan años, bastantes, de trabajo particular al margen de las marcas que les hicieron famosos y muy populares.

Los dos suman esfuerzos ahora desde la sombra alargada de sus anteriores grupos, saliendo casi desde la casilla cero, porque además les está costando mucho como hemos comprobado en sus anteriores visitas a Granada.

Los menús son dos, pero están todos invitados al festín. "Somos melón con jamón", dice Lichis, y él dice que Rubén es el mejor jamón de pata negra con pedigrí.

En octubre de 2019 han lanzado su primer ep conjunto, con 6 canciones, del que han adelantado el tema 'Trompas de Eustaquio'. Para 2020 anuncian un lp completo

Buscar Alojamiento cerca de J&J Taberna (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking, AirBnb y otras plataformas alrededor del lugar del Concierto de Rubén Pozo y Lichis el Jueves 10 de Octubre de 2019

Café Julián. Salobreña (Granada)
Concierto de Manuel Carrasco en la Plaza de Toros de Granada el viernes 10 de julio de 2020
Boogaclub
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Bonobo Beach Bar - Playa Granada - Motril
Rocknrolla - Club nocturno
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
LemonRock Hostel
Mala Vida - Rock and Roll Bar
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada
La Estrella - Rock and Roll Bar
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Blus Bar
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
La Soleá - Tablao Restaurante Flamenco - Trasnoches - Conciertos - Plaza de Toros
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones
Taberna J&J - Conciertos