Conciertos / Varios

Gira Live 360º

Marina Heredia

Reservas en el teléfono 958662995. 

Creado expresamente para la ocasión, este encuentro musical nos invita a sumergirnos en otro espacio creativo. Dos voces aparentemente lejanas, pero mucho más cerca de lo que intuimos, vienen y van como olas de la orilla en el mar de la música.

Ellas cantan lo vivido, lo sentido, lo perdido, lo encontrado y navegan en una dirección, con un mismo destino: la emoción y la transmisión de dos mundos que se unen para crear uno solo. Cada una, cuando interpreta por separado, es capaz de tocar el cielo y rozar el fuego sin llegara quemarse, porque cuando los corazones cantan la tempestad se disuelve y al encontrarse seproduce la magia.

Esta unión de una de las máximas exponentes del ¿Belcantismo?, MARIOLA CANTARERO, con una de las principales figuras del flamenco, MARINA HEREDIA, nos garantizará el disfrute de momentos únicos donde el flamenco y la lírica alcanzan registros desconocidos en sus voces, mostrando siempre el respeto y la admiración personal y artística que cada una de ellas le procesa a la otra. 


Marina Heredia

Nace en Granada en 1980. Hija del Albaicín y del cantaor “El Parrón”, ha sabido extrapolar los cantes de antaño a la más reciente actualidad sin perder un ápice de valor.

Se estrena como cantaora en 1992 en el Palacio de Congresos de Granada, y desde ese momento no ha faltado a los festivales más importantes como la Bienal de Flamenco de Sevilla o el Potaje Gitano de Utrera; ha paseado su personal estilo por escenarios tan dispares como el Espárrago Rock o la Bienal de Munich, y ha colaborado con artistas de renombre como Howie B o Nacho Cano.

Esta cantaora que solo se parece a sí misma ha editado en junio de 2021 su quinto disco, 'Capricho' (Universal Spain), con un primer single de adelando, “Se nos perdió el amor”

Su anteriores trabajos son “Me duele, me duele” (2001); “La voz del agua” (2007); “Marina” (2010) –premio al Mejor Disco de Cante Flamenco del año–; y “A mi tiempo” (2013).

Buscar Alojamiento cerca de Alcazaba de Guadix (Guadix)

Booking.com
Jardines de Zoraya - Flamenco live
The Scaners - PLanta Baja Granada
La Petenera - Espectáculo Flamenco
The Scaners - PLanta Baja Granada
Alexis Viernes - Conciertos
Blus Bar
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Rocknrolla - Club nocturno
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
LemonRock Hostel
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Boogaclub
La Estrella - Rock and Roll Bar
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren