Conciertos en casa.es

www.ConciertosenCasa.com

www.ConciertosenCasa.com es una nueva agenda web creada para contribuir a divulgar las actuaciones desde casa en streaming que están realizando numerosos músicos, cantantes y artistas de España y de todo el mundo a raíz de la cancelación de los conciertos en vivo debido a la crisis del coronavirus. Pincha para acceder:


Flamenco y Cultura. Diputación de Granada
Conciertos / Rock and roll/Garage

The Hangmen

Evento concluido
Dom 29
Mar
21:00h
Granada
The Hangmen

Buscar alojamiento cerca Booking.com AirBnB

Ver mapa y ficha del lugar


The Hangmen

Concierto Cancelado


The Hangmen

The Hangmen es una banda de rock formada en 1985 en Los Ángeles. Pronto llamaron la atención de Keith Morris, cantante de Black Flag/Circle Jerks, quien pasó a hacerse cargo del Management de la banda. Seguidamente firmaron un acuerdo con el prestigioso sello discográfico Capitol Records, con quien debutaron dando luz a un álbum homónimo producido por Vic Maile, de Motorhead.

El siguiente paso fue su fichaje por el sello DGC (la subsidiaria recién formada de David Geffen, uno de los empresarios más ricos e influyentes del mundo del espectáculo), en cuya lista de ediciones incluía a The Nymphs, Nirvana o Gun ́s and Roses, entre otros. En este caso el nuevo álbum de The Hangmen lo produciría Rob Younge, de Radio Birdman, y llevaría el título de Suicide Doors.

Sin embargo, este disco nunca vio la luz y supuso un punto de inflexión que precipitó a la banda hacia las profundidades del infierno. Comenzaba así la adicción desmesurada a las drogas. Fue desde el infierno desde donde Bryan Small comenzó a escribir y componer de nuevo. Y como un Ave Fénix The Hangmen reapareció de sus cenizas con un nuevo trabajo titulado Metallic I.O.U. que lo catapultó de nuevo a los escenarios en giras junto a Social Distorsion y Supersuckers. Una temporada en la que Small sustituyó al guitarra de SD, Mike Ness, quien de alguna manera le devolvería el favor produciendo su siguiente disco en 2007: In the city.

“Siento que somos almas afines totalmente”, dice Small cuando habla de Mike Ness. Algo que queda explícitamente explicado cuando añade que “no escribe junto a otras personas, ya que quiere tener el control de todo”. De esa unión surgió una canción titulada Train, una composición creada de la unión de ambos talentos. A este trabajo le siguieron East of Western en 2012 y Cactusville, editado por el sello Acetate Records en 2019.

Buscar Alojamiento cerca de Lemon Rock (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking, AirBnb y otras plataformas alrededor del lugar del Concierto de The Hangmen el Domingo 29 de Marzo de 2020

Rocknrolla - Club nocturno
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
Mala Vida - Rock and Roll Bar
La Soleá - Tablao Restaurante Flamenco - Trasnoches - Conciertos - Plaza de Toros
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Concierto de Manuel Carrasco en la Plaza de Toros de Granada el viernes 10 de julio de 2020
Bonobo Beach Bar - Playa Granada - Motril
Café Julián. Salobreña (Granada)
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
LemonRock Hostel
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
La Estrella - Rock and Roll Bar
Boogaclub
Taberna J&J - Conciertos
Blus Bar
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada