Conciertos / Música ligera

Tropicalia Summer Music Fest

Evento concluido
Antonio Orozco

Antonio Orozco

A punto de cumplir los veinte años de carrera, este 'cadizforniano' honorario, medio andaluz, medio catalán, vive el momento más dulce de su carrera, habiendo colocado casi un millón de ejemplares de sus nueve discos, y teniendo las letras del cartel de 'Completo' ya desgastadas de tanto ponerlo en sus conciertos.

Antonio Orozco es uno de los cantantes melódicos más admirados y queridos de nuestro país, como prueba quedó el anecdotario de su última visita al Palacio de Congresos de Granada, en la que las madres le acercaban a sus hijos en una estampa casi bíblica... ¡y los niños se sabían las canciones! Orozco fue además el protagonista indirecto de una estafa en dicha actuación, ya que un centenar de personas compraron a precio astronómico entradas falsas en una conocida web de reventas, un problema que solucionó generosa y solidariamente la promotora Alborea permitiendo su acceso.

Esa gira, la del álbum 'Destino', ha durado dos años, presentándose 160 noches y acumulando tres cuartos de millón de personas para oír sus canciones. Entre bolo y bolo, Orozco ha tenido tiempo de convertirse en un personaje televisivo entrañable como 'entrenador artístico' del popular concurso televisivo 'La Voz'. Allí ha tenido algunos pupilos de estas latitudes como el 'guadixforniano' Damon Robinson y  también a la cantante de la Big Band de Atarfe, Sandra Morales.

Entre plató y plató en la butaca giratoria, Orozco ha pergeñado una nueva excursión por los escenarios recuperando una idea de éxito contrastado hace años: 'Único 2.0', presentando esta gira con la misma ida que su primera versión, de forma más cercana y con menos producción

“No es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, HABLAN", comentaba entonces el intérprete.

Como en su versión 1.0, las canciones se encadenan nuevamente según un hilo conductor.

Buscar Alojamiento cerca de Polideportivo Julio Martín Pérez (Salobreña)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Blus Bar
Atarfe Vega Rock 2024
Cosas que hacen punk - Planta Baja - 5 abril 2024
Taberna JJ Granada - Conciertos
Lemon Rock Granada
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h
Santa Psicodelia - Gánzer +  Álamo 51 + Gizzard
El Acorde - Good music bar. Granada
Pedro Pastor - Abril para Vivir 2024
1001 Músicas - Teatro del Generalife - Septiembre 2024
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Miguel Ríos - Plaza Toros Granada - 8 junio 2024
A mi bola Rock fest - 25 mayo 2024
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Abril Para vivir 2024