Conciertos / Música ligera

Granada Alive

Evento concluido
Sab 15
Ago
Dani Fernández

Evento de Granada Alive


Buscar alojamiento cerca Booking.com AirBnB

Ver mapa y ficha del lugar


Dani Fernández

Dani Fernández

Es uno de los artistas revelación de los últimos tiempos. El cantante y compositor lanzó ‘Incendios’, su primer disco, en mayo del 2019, tras llevar otros dos actuando. El disco está lleno de melodías pegadizas, amor, desamor, letras llenas de verdad…

Daniel Fernández Delgado nació en 1991 en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. Siempre supo que quería dedicarse a la música y desde muy pequeño demostró que tenía dotes para ello.

En 2006 se dio a conocer a sus 14 años gracias a ‘Eurojunior’, concurso en el que se elegía el representante de España en el Festival de Eurovisión Junior. Dani participó como solista y se proclamó ganador con la canción ‘Te doy mi voz’, tema que más tarde interpretó en el festival europeo celebrado aquel año en Rumanía, logrando el cuarto puesto en el certamen.

En el verano de 2009 Fernández se unió al a boyband ‘Auryn’ con los que acumuló legión de fans. Ya su primer disco, ‘Endeless Road, 7058’ fue número uno en España y permaneció durante dos años en la lista de los más vendidos. En julio de 2015 en un comunicado oficial el grupo Auryn anunció su separación.

Algunos de sus miembros aprovecharon la cola de inercia para arrancar en solitario, pero Fernández decidió parar. Y hasta 2017 no se supo de él, con cuentagotas a través de las redes. Como ‘Te esperaré toda la vida’, una canción con 300.000 audiciones, mientras que el vídeo de la misma canción junto a la modelo Lucía Rivera, supera los 6,5 millones de visitas.

Tras la disolución del grupo que lideraba junto a Blas Cantó supo tener paciencia y se dio el tiempo necesario para encontrar su propio camino y dar forma al single 'En llamas' y luego el álbum completo.

A los 27 años ha vuelto como un compositor sólido que ha encontrado en el pop con detalles folk su mejor carta de presentación. No es casualidad que en 2019 estuviera nominado a 'Mejor Artista Revelación' en algunas listas anuales.

Buscar Alojamiento cerca de Palacio de Congresos y Exposiciones (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking, AirBnb y otras plataformas alrededor del lugar del Granada Alive. Concierto de Dani Fernández el Sabado 15 de Agosto de 2020

Barbas - Espacio Gastronómico. Salobreña (Granada)
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Pata Palo Granada
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
LemonRock Hostel
Boogaclub
Mala Vida - Rock and Roll Bar
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
La Estrella - Rock and Roll Bar
Blus Bar
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Bonobo Beach Bar - Playa Granada - Motril
Alexis Viernes - Santa Fe
Taberna J&J - Conciertos
Rocknrolla - Club nocturno
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones