Conciertos / Metal/Rock duro

Tierra Santa

Evento concluido
Sab 17
Sep 2022
21:30h
Granada

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en El Tren



Tierra Santa

El 24 de septiembre de 2023 los riojanos TIERRA SANTA celebraron sus 25 años de carrera como banda con un concierto muy especial en la madrileña sala La Riviera, que contó con la colaboración de Alberto Rionda (AVALANCH), Armando De Castro (BARÓN ROJO), Jon Zagalaz (ALHÁNDAL), Jorge Berceo (ZENOBIA) y Óscar Sancho (LUJURIA). Un concierto irrepetible que ha quedado inmortalizado en el doble CD + DVD en directo "Todos somos uno" con 22 canciones publicado el 1 de diciembre de 2023.

Tierra Santa es una banda consagrada, una de las más importantes del heavy metal de habla hispana a nivel internacional, con 25 años de trayectoria, que no baja los brazos y que continúa evolucionando fiel a una filosofía basada en el trabajo duro, ofreciendo en cada nuevo trabajo lo mejor de sí mismos sin perder ni un ápice de su identidad.

"Destino" (2022) es el duodécimo álbum de estudio de los riojanos Tierra Santa, compuesto por once canciones que nos devuelven la rabia y garra de sus orígenes, con un sonido espectacular que se identifica con los grandes clásicos del género.

Su anterior álbum fue ‘Quinto Elemento’, con diez canciones firmadas por su líder Ángel San Juan. Temas mitológicos, grandes estribillos, baladas melancólicas, un álbum muy pasional y visceral compuesto durante la terrible pandemia

El grupo se formó en La Rioja en 1991 bajo el nombre Privacy. Ocho años después y, tras varias maquetas publicadas, pasaron a llamarse Tierra Santa, y ya con su primer disco 'Medieval' consiguieron una gira de teloneros de Avalanch que los presentó por toda España. Ante el creciente éxito, remasterizan su primer álbum distribuyéndolo por todo el mundo, y con el cuarto disco, 'Sangre de Reyes (2001), llegó su consagración dentro del género del Power Metal.

Sin embargo en 2008 desaparecen hasta el punto de borrar su existencia en las redes, y dos años después reanudan su actividad en el sello Maldito Records. Los trabajos se suceden, pero el grupo nunca abandona su estilo ni su temática histórica y legendaria (en su segundo disco se ambientan en la conquista de Granada). Han formado parte de discos de homenaje a bandas como Barón Rojo, Iron Maiden, Led Zeppelin o Parabellum.


 

 

 

Buscar Alojamiento cerca de El Tren (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Miguel Ríos - Plaza Toros Granada - 8 junio 2024
Taberna JJ Granada - Conciertos
Atarfe Vega Rock 2024
El Acorde - Good music bar. Granada
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
1001 Músicas - Teatro del Generalife - Septiembre 2024
Abril Para vivir 2024
Pedro Pastor - Abril para Vivir 2024
Lemon Rock Granada
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Santa Psicodelia - Gánzer +  Álamo 51 + Gizzard
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Cosas que hacen punk - Planta Baja - 5 abril 2024
A mi bola Rock fest - 25 mayo 2024
Blus Bar
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h
FJR - Estudios de Grabación -  Granada