Conciertos / Pop-rock/Indie

The Gulps + Perro en Llamas + RBT!

Evento concluido
Vie 21
Oct 2022
22:00h
Granada
The Gulps

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Planta Baja


The Gulps

The Gulps

The Gulps son un grupo de rock and roll con sede en Londres, con integrantes procedentes de cuatro rincones de Europa y Oriente Medio.

El cantante principal Harry y el guitarrista punk vasco Charlie Green proceden de La Rioja, se mudaron a Londres y conocieron a sus compañeros de banda en el Instituto de Música Contemporánea (ICMP): el bajista Simon Mouchard de Nantes, Francia, el baterista Raoul Khayat, de Beirut, Líbano, y el guitarrista Francesco Buffone de Calabria, en el sur de Italia.

Dos semanas después de formarse el grupo ya estaban grabando sus primeras demos en los estudios Premises en Hackney, creando canciones que fusionaban el punk clásico y el rock’n’roll, la psicodelia de los 60 y la carga pop retorcida de The Strokes con la intensidad underground moderna y arenosa de Idles o Shame.

Llamaron la atención del famoso productor Youth en un concierto en Camden, The Monarch. Grabó su sencillo debut ‘The King’s House’, un confesionario de Hives-meets-Stones, lanzado en marzo de 2019, que cuenta historias reales de las fiestas de The Gulps.

Cuando Francesco conoció a la leyenda de Creation Records, Alan McGee, en un café de Borough Market en 2020, no iba a dejar que el manager perfecto de The Gulps se le escapara de las manos. Acosó a McGee con los resultados de una sesión adicional de dos semanas en el estudio de Youth en las montañas de Granada en 2019.

A Alan le encantó una canción llamada ‘Stuck In The City’ y los firmó con su nuevo sello It’s Creation Baby. En octubre de 2021, The Gulps lanzó ‘Stuck In The City’.

The Gulps recientemente firmaron un contrato con Mike Smith en Downtown Music y también lanzarán Stuck In The City en vinilo flexible el 24 de febrero en una asociación de It’s Creation Baby con el sello indie español Discos Bora Bora.

Buscar Alojamiento cerca de Planta Baja (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
A mi bola Rock fest - 25 mayo 2024
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Taberna JJ Granada - Conciertos
Blus Bar
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Pedro Pastor - Abril para Vivir 2024
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Santa Psicodelia - Gánzer +  Álamo 51 + Gizzard
1001 Músicas - Teatro del Generalife - Septiembre 2024
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Abril Para vivir 2024
Lemon Rock Granada
El Acorde - Good music bar. Granada
Atarfe Vega Rock 2024
Miguel Ríos - Plaza Toros Granada - 8 junio 2024
Cosas que hacen punk - Planta Baja - 5 abril 2024
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h