Conciertos / Pop-rock/Indie

No me pises que llevo chanclas + Extopa. Tributo a Estopa + Mente Fría

Evento concluido
No me pises que llevo chanclas

Fiestas Salobreña 2022

+DJ KOKODRILO


No me pises que llevo chanclas

En un ya lejano verano del 87 se formó en la localidad sevillana de Los Palacios, concretamente durante un viaje a Conil, una de las formaciones más desvergonzadas de los ochenta. Con una extraña mezcla de rock, pop, reggae, dejes aflamencados y grandes dosis de humor desprejuiciado, No me Pises que Llevo Chanclas inventaban el agro-pop para encumbrarse poco tiempo después en lo más alto de las listas de ventas con temas como Las Calles de Chicago.

Para los más modernos aquello suponía llevar el eclecticismo demasiado lejos pero los números que alcanzaron entre la segunda mitad de los ochenta y los primeros años noventa, fueron incontestables. Temas como ¿y Tú de Quién Eres?, Bolillón, Canario o Contrabando de Sandías y de Naranjas Piodrías hicieron de los Chanclas uno de los grupos de más éxito en su época, siendo el único que repitió actuación en el recinto de la Expo ’92 y publicando diez álbumes entre 1989 y 2000.

Un éxito que se personalizó en la figura de su cantante Pepe Begines, que aprovechó la ola para iniciar su faceta televisiva presentando programas en la televisión agraria por excelencia, Canal Sur. Después de una etapa en solitario, ya en el actual siglo, con discos como “Gira Mundial” (2002) -con Kiko Veneno-, “Mi Propia Película” (2004) o “Live in Lisboa” (2007), en 2009 anuncia la vuelta de la banda con una formación reducida formada, además del propio Pepe, por su hermano Álvaro Begines, Salvador Romero y Pepe Lineros, y la publicación del álbum “Superhéroe Agropó”. La vuelta se consolidó en 2015 con un nuevo trabajo, un ep con diez nuevos temas llamado “He Visto un OVNI”.

Posteriormente, en 2017 editaron un doble álbum en directo grabado el 3 y el 4 de marzo de 2016 en el Teatro Quintero que titularon '25 años de agropop', y en 2018 repitieron la idea con la publicación de un nuevo directo, "Por Humor A la Música", donde repasan en directo sus grandes canciones y otras menos conocidas de sus últimos discos, diferente al concierto grabado en el Teatro Quintero.

Pepe Begines: vocerío principal
Salvador Romero: Bajo
Álvaro Begines: Guitarra
Pepe Linero: Batería

Buscar Alojamiento cerca de Recinto Ferial de Salobreña (Salobreña)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Miguel Ríos - Plaza Toros Granada - 8 junio 2024
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Cosas que hacen punk - Planta Baja - 5 abril 2024
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h
Lemon Rock Granada
Atarfe Vega Rock 2024
A mi bola Rock fest - 25 mayo 2024
Taberna JJ Granada - Conciertos
Blus Bar
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
El Acorde - Good music bar. Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Santa Psicodelia - Gánzer +  Álamo 51 + Gizzard
Pedro Pastor - Abril para Vivir 2024
Abril Para vivir 2024
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
1001 Músicas - Teatro del Generalife - Septiembre 2024