Conciertos / Cantautores

CONCIERTO CANCELADO

Evento concluido
Sab 14
Jul
21:00h
Granada

Ver mapa de localización del lugar


Joaquín Sabina

CONCIERTO CANCELADO

La productora del espectáculo ha informado hoy 18-6 que Joaquín Sabina suspende los últimos cuatro conciertos programados de su gira 'Lo niego todo': 21/6 A Coruña, 30/6 Córdoba, 7/7 Albacete, 14/7 Granada

"El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos conciertos de su gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas."

Se abre a partir de mañana martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas


Joaquín Sabina

La vuelta de Joaquín Sabina a los escenarios es siempre motivo de celebración, máxime cuando viene precedida por la edición de un nuevo trabajo, siete años después de aquel 'Vinagre y rosas' de mantenimiento. Con el gracejo habitual de la casa ha titulado su decimoctavo álbum de estudio 'Lo niego todo', asociado con Leiva, cuya colaboración llegó a mejor puerto que la que hiciera con los Burning.

Los más viejos del lugar recuerdan su actuaciones en los bares de Pedro Antonio de Alarcón, en las casetas del ferial, en el café de los amigos, los programas de Juan de Loxa (incluso antes)... "Todo lo que sé, hago, cuento, dibujo… lo aprendí en Granada" confesó en un concierto, donde vivió unos años hasta que "me ligue la más gloriosa minifalda que viera Granada" y se marchó a Londres persiguiendo esas rodillas para hacerse cantante.

Paradójicamente, cuando arrancó su anterior gira comentaba que le apetecía "hacer teatritos, tener a la gente más cerca. Los grandes conciertos ya no son de música, de palabra, sino de misa pagana compartida y uno a los 60 años, le empiezan a apetecer cosas más intimas, que los matices se escuchen", dijo antes de salir para las 'arenas' de Argentina, Chile, Uruguay, México... pero miren, esta vez y las próximas me temo que tampoco van a poder ser.

Sabina ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro, Gurruchaga o Miguel Ríos y con otros como Muriel, Pulgarcito, Batanero, Hilario Camacho o Manolo Tena, a quien, financió y editó su primer disco en solitario.  

 

Rincones del Rock - Granada Ciudad del Rock - Ayuntamiento de Granada
La Estrella
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Corteo. Cirque du Soleil 2010. Palacio de los Deportes de Granada. Enero de 2010
Taberna J&J - Conciertos
Planta Baja - Conciertos, Sesiones
Neumáticos Cobravo
Hostal Rodri - Alojamiento económico en el centro de Granada
¡Anúnciate en nuestra web!
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren - Octubre 2018
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
Blus Bar
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada
Lagartija Nick - LemonRock Hostel
The King Khan & BBQ Show - Cheetah Chrome + Señor No - Deke Dickerson & The Sex-Phonics - Ki
Rocknrolla - Club nocturno
Conciertos en Almuñécar
Boogaclub

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados