Conciertos / Pop/Rock/Blues

Sexy Funk&Soul Festival

Evento concluido
Sab 12
Ago
22:00h
Almuñécar

Evento de Sexy Funk&Soul Festival


Ver mapa de localización del lugar


La suite Bizarre
Sexy Funk@Soul Festival

Abono dos días 18 euros.


La suite Bizarre

La Suite Bizarre surge de manera natural en Londres, previo trabajo en estudio con Harold Burgon, productor de David Bowie y My Bloody Valentine, lo que explica elocuentemente, la naturaleza de su sonido; una batidora en la que a su dance-rock vigoroso, hedonista y explícitamente libidinoso, se añaden toda clase de ingredientes de la música actual, conformando un concentrado de puro baile y fiesta a través de cada uno de sus componentes: Isra Bizarre (voz, guitarra, programación), Priscila Antipop (dj y coros), Josh Mikima (batería), Lisa Anusky (saxo), Ferd (bajo).

La trayectoria de los miembros de la banda es extensa: Isra Bizarre, multi-instrumentista, ha creado varios proyectos con sonidos que han ido desde el postpunk a la psicodelia, del pop a la música experimental, editando un total de 8 discos hasta el momento. Priscila Antipop, conocedora e influenciada por la música latina, mezcla electrónica y rock con el folklore sudamericano, estilos que conforman la base de sus sesiones. Josh Mikima, músico de estudios y formación en New York, creador de múltiples bandas y de sobrada variedad (funk, jazz, pop, latin, etc…). Ferd, se caracteriza por un contundente sonido, un músico que sabe mezclar sonidos de diferentes generaciones y tendencias con una fluidez marcada por la experiencia, Lisa Anusky, arreglista de música clásica y directora de big band, alumna de la escuela austríaca.

El sonido de La Suite Bizarre va desde el sudoroso p-funk de los años 70 hasta la new wave neoyorquina de los 80, desde el rock colorido y ácido de la escena Madchester, hasta padrinos del funk y la música disco como James Brown y Chic, a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico-erótico, en la onda de Prince, George Clinton, Scissor Sisters o Chk Chk Chk.

Actualmente La Suite Bizarre acaba de editar su tercer álbum de estudio "Fiesta Animal" a través de Deluxe Muxik.

Optimiza-t Viajes
Blus Bar
Hotel La Curva
Neumáticos Cobravo
Concierto de Nikki Hill en Palacio de Congresos de Granada
La Vi e Bel
Tuntún Restobar
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
El Tren
Maceo Parker en Industrial Copera
XXXVIII Festival Internacional de Jazz de Granada 2017
Al Andalblues Festival
Høsten by Christensen&Huarte
New Orleans
Patronato Provincial de Turismo
Surfin Bichos Hermanos Carnales + Ballena
LemonRock Hostel
La Estrella