Conciertos / Pop/Rock/Blues
Junta de Andalucía Cultura

Sexy Funk&Soul Festival

Evento concluido 1503120351
Sab 12
Ago
22:00h
Almuñécar

Evento de Sexy Funk&Soul Festival


La suite Bizarre
Sexy Funk@Soul Festival

Abono dos días 18 euros.


La suite Bizarre

La Suite Bizarre surge de manera natural en Londres, previo trabajo en estudio con Harold Burgon, productor de David Bowie y My Bloody Valentine, lo que explica elocuentemente, la naturaleza de su sonido; una batidora en la que a su dance-rock vigoroso, hedonista y explícitamente libidinoso, se añaden toda clase de ingredientes de la música actual, conformando un concentrado de puro baile y fiesta a través de cada uno de sus componentes: Isra Bizarre (voz, guitarra, programación), Priscila Antipop (dj y coros), Josh Mikima (batería), Lisa Anusky (saxo), Ferd (bajo).

La trayectoria de los miembros de la banda es extensa: Isra Bizarre, multi-instrumentista, ha creado varios proyectos con sonidos que han ido desde el postpunk a la psicodelia, del pop a la música experimental, editando un total de 8 discos hasta el momento. Priscila Antipop, conocedora e influenciada por la música latina, mezcla electrónica y rock con el folklore sudamericano, estilos que conforman la base de sus sesiones. Josh Mikima, músico de estudios y formación en New York, creador de múltiples bandas y de sobrada variedad (funk, jazz, pop, latin, etc…). Ferd, se caracteriza por un contundente sonido, un músico que sabe mezclar sonidos de diferentes generaciones y tendencias con una fluidez marcada por la experiencia, Lisa Anusky, arreglista de música clásica y directora de big band, alumna de la escuela austríaca.

El sonido de La Suite Bizarre va desde el sudoroso p-funk de los años 70 hasta la new wave neoyorquina de los 80, desde el rock colorido y ácido de la escena Madchester, hasta padrinos del funk y la música disco como James Brown y Chic, a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico-erótico, en la onda de Prince, George Clinton, Scissor Sisters o Chk Chk Chk.

Actualmente La Suite Bizarre acaba de editar su tercer álbum de estudio "Fiesta Animal" a través de Deluxe Muxik.

Optimiza-t Viajes
Sierra Nevada Por Todo lo Alto 2017
Hotel La Curva
La Estrella
Neumáticos Cobravo
Oh Cuba. Lorca en el Teatro del Generalife
Jazz en la Plaza. Museo CajaGranada
Høsten by Christensen&Huarte
LemonRock Hostel
Gira Hombres G y Taburete
Patronato Provincial de Turismo
Blus Bar
Flamencos de Cuna en Museo Cuevas del Sacromonte
Conciertos en Almuñécar
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
V Festival Peligros Sounds 2017