Conciertos / Rock and roll/Garage

Jazz Te Digo

Sab 1
Jul
21:00h
Koko Jean & The Tonics

Precio: Entrada libre.


Evento de Jazz Te Digo

Imagen de Jazz Te Digo


Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Plaza Mayor



Ver próximos conciertos de Koko Jean & The Tonics


Koko Jean & The Tonics

Koko Jean & The Tonics

Koko-Jean & The Tonics propone lo mejor de cuatro mundos musicalmente distintos en una sola bomba llena de Soul, ritmo y Groove.

La banda está compuesta por Koko-Jean, Anton Jarl, Victor Puertas y Dani Baraldés, cuatro de los músicos más críticamente aclamados de la escena barcelonesa.

Como front-woman tenemos a Miss Koko-Jean Davis (excantante en The Excitements). Chiquita y delicada a primera vista, pero no te dejes engañar por su apariencia, porque Koko es todo un torbellino en el escenario. Tal como te  puede conmover con una balada o con la crudeza de un blues, puede hacer subir la temperatura en unos segundos con su rock’n’roll y soul.

A la batería tenemos a Anton Jarl (Los Mambo Jambo, Rambalaya, Flamingo Tours). La fiera que todos conocemos, que pone la potencia en cada beat con su estilo elegante y a la vez rocknrollero.

Dani “Patillas” Baraldés, es el guitarrista camaleónico que te hace vibrar con cada aullido de su guitarra. Es muy probable que hayas escuchado Dani con Los Mambo Jambo o a lo largo de los años acompañando a las bandas más prolíficas del país como Dani Nel·lo, La Banda del Zoco, Macaco, Jarabe de Palo o Rulo y La Contrabanda.

Y por último, tenemos al Hammond a Victor Puertas, uno de los blues-Man y armonistas más reconocidos de Catalunya. Su swing y su groove es una pieza esencial para este conjunto. Podéis verlo tocando  blues con bandas como Suitcase Brothers, Big Mama Montse,  Vermut Time y muchos artistas internacionales

Koko-Jean & The Tonics debutaron discográficamente en febrero de 2020 con el EP Hairwhip, producido por Dani Nel·lo, y en octubre de ese mismo año, el propio saxofonista participaba como invitado en el EP Please Mr. Milton, en el que rendían un homenaje a Little Milton con tres versiones del mejor rhythm&blues.

En octubre de 2021, la banda publicará su primer largo, Shaken & Stirred, que incluye 12 temas nuevos -la mayoría propios y alguna versión- grabados en Feelback Studio de Barcelona, con Marc Tena Aguade (The Excitements, Tea Servants, Nu Niles…) haciéndose cargo de la producción y las mezclas.

Como primer single, el grupo lanzó ‘Pattin’ Juba’, un tema inspirado en el Juba, una danza tradicional de origen africano-haitiano , cuya función era purgar el espíritu. El segundo es la desenfada ‘Never Said No’.

Buscar Alojamiento cerca de Plaza Mayor (Baza)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones - 18h, 20h y 22.30h
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
El Acorde - Good music bar. Granada
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Jazz te Digo - Baza 2023
SEUN KUTI & EGYPT 80 + ESKORZO + LOS 300 & SELMA UAMUSSE
Dr. Tritón en Lemon Rock Granada - 15 junio 2023
JM Grimaldi Fotografía Musical
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
OVO - Cirque du Soleil - Granada diciembre 2023
Blus Bar
Lemon Rock Granada
Shidow + Nevada - PLanta Baja Granada - 17 Junio 2023
1001 Músicas - Teatro del Generalife - Septiembre 2023
Syck Band + Próxima apertura - viernes 16 de junio - El Jardín de la Copera
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Mentiras Rodríguez + Lady tatoo - Rocknrolla Granada - 16 junio 2023
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Quevedo - Cortijo del Conde - 30 septiembre 2023
Kitai - Planta Baja - 16 junio 2023
La Petenera - Espectáculo Flamenco