Conciertos / Jazz

CONCIERTO CANCELADO

Evento concluido
Jue 17
Ago 2017
22:30h
Almuñécar

Ver mapa de localización del lugar


Alessia Desogus

CONCIERTO CANCELADO

Casi en blanco y Negro.


Alessia Desogus

Actriz y cantente italiana residente en Granada, Alessia Desogus es una original y versátil intérprete cuya inquietud le ha llevado a protagonizar muy diversas propuestas musicales.

Inmersa en el mundo de la interpretación desde los diecisiete años, Alessia Desogus se diploma en la École Philipe Gaulier de París, y empieza su carrera combinando la labor de cantante con la de actriz en un proyecto del así llamado cafè chantant (aquí en España el café cantante se circunscribió al ámbito del flamenco) llamado El Último Café. En él colaboraba con músicos como Greg Cibot, Iñigo Larroque, Mirko Mescia o Alfonso Alcalá.

Posteriormente participa como cantante en diversos espectáculos con la compañía teatral La Strada Arte, con la que recorre los principales festivales del país y colabora con la Big Band del Conservatorio de Granada. Colabora con la Big Band del Conservatorio de Granada y con otras bandas de swing y dixieland, incluyendo The Swingtet. En Granada ha trabajado entro otros con el pianista Jaume Miquel, el contrabajista Guillermo Morente y el saxofonista y clarinetista de The Missing Stompers, Arturo Cid (cuarteto este último con el que también está preparando un proyecto sobre Billie Holiday).

Su último espectáculo es Le Donne d'Oro, en el que con el acompañamiento de un trío que forman el clarinete de Arturo Cid, el piano de Diego Suárez y el contrabajo de Emilio Márquez, de elegancia minimalista, Desogus se mete en la piel de distintos personajes femeninos popularizados por el cine. Así se convierte en una mujer que encierra en sí a todas las mujeres, desde la más cándida e inocente, encarnada en la Audrey Hepburn de Moon River, a la más descarnada y descreída de las mujeres fatales, cuando se transforma en Maléfica.

La Estrella
Bel Air - Tapas y Rock and roll - C/ Adelfa 2. Junto parada de metro Genil
Hotel La Curva
Concierto de The Bronson en Granada el 3 de febrero de 2018 en Planta Baja
Conciertos en Almuñécar
Neumáticos Cobravo
Copa Davis - Marbella 2018
New Orleans
OMAR MEZA / DA.TE DANZA - Akari - Teatro Alhambra - 20 de enero de 2018
Patronato Provincial de Turismo
Pablo Alborán - Plaza de Toros de Granada - 22 de septiembre de 2018 - Tour Prometo
Blus Bar
Stravaganzza - Industrial Copera - Sábado 24 febrero 2018
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Nada Surf - Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada - Martes 13 de febrero de 2018
LemonRock Hostel