Conciertos / Mestizaje/Fusión

Antonio Cortés

Sab 8
May
19:00h
Almuñécar

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa y ficha del lugar



Antonio Cortés

Antonio Cortés saltó a la fama por sus apariciones en el programa ‘Se llama copla’ de Canal Sur en 2007. Con 19 años recién cumplidos era el benjamín del grupo. No ganó, quedó segundo, por detrás de la sevillana Joana Jiménez, pero se granjeó el favor y el cariño de público.

En esta década, Cortés ha madurado, ha crecido, «personal, profesional y musicalmente», dice. «Ha pasado todo rapidísimo, he vivido momentos buenos, malos y regulares, aunque el balance general es muy satisfactorio», afirma. «¿Quién me iba a decir a mí que diez años después iba a tener cuatro discos ya en el mercado, cuando ni me imaginaba que me iban a elegir en el primer ‘cásting’ del programa?», confiesa el artista.

En septiembde de 2017 se puseo a la venta ‘Volemos alto’, su cuarto trabajo de estudio, el primero desde 2013, editado por Warner Music. Por primera vez, Cortés se atreve con nuevos géneros, dejando a un lado la copla más pura, para adentrarse en las baladas y el pop romántico. «Es mi disco más completo, he madurado mucho y es justamente el trabajo que quería hacer», asegura sobre un disco que lleva la firma del compositor José Abraham, que ha creado los diez temas para él.

Cortés nació en Bucarest el 9 de junio de 1988, fue adoptado en un orfanato de la capital rumana por una familia de Nerja, cuyo padre fallecería poco después. Él se siente plenamente andaluz, las costumbres y tradiciones del sur las lleva en las venas y su carrera meteórica se ha ido construyendo gracias a una voz privilegiada. Es un gran amante de la Semana Santa de Málaga, devoto del Cautivo, al que cada Lunes Santo acompaña en su traslado hasta el Hospital Civil, donde suele dedicarle una saeta.

Fuente: http://www.diariosur.es/culturas/musica/antonio-cortes-atreve-20170922215732-nt.html

Buscar Alojamiento cerca de Casa de la Cultura (Almuñécar)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking, AirBnb y otras plataformas alrededor del lugar del Concierto de Antonio Cortés el Sabado 8 de Mayo de 2021

Patrimonio Flamenco - Teatro Municipal La Chumbera Granada Auditorio Enrique Morente abril-junio 2021
Zardines de Zoraya - Flamenco & Gastronomía - 2021
La Estrella - Rock and Roll Bar
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Pata Palo Granada
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Taberna J&J - Conciertos
Rocknrolla - Club nocturno
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Blus Bar
Mala Vida - Rock and Roll Bar
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
LemonRock Hostel
Casa Juan Maya - Bar Restaurante - Sacromonte
Boogaclub