Conciertos / Electrónica/Hip-Hop

Ayax y Prok

Sab 20
Ene
21:00h
Granada

Precio: 10€.

Venta anticipada: ticketea.com.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



Ayax y Prok

Ayax y Prok

Cuando tenía 13 y 16 años ya rapeaban día y noche hasta que fueron internados en un centro de menores. A su salida retoman su pasión y comienzan a subir sus vídeos a Youtube, hasta terminar de montar su propio canal después de haber editado los trabajos “Albayzín 24/7” y más tarde “El Grito del Esclavo” (Ayax), y “Sucio y Bello” (Prok), en el sello Fresh&Dirty.

Su lengua viperina, sin pelo alguno, su desparpajo y el clasicismo que imprimen a sus diatribas les han colocado en la cima del hip hop granadino, que ya empieza a tener repercusión también fuera. Su rap es genuino, provocador, auténtico, transgresor y logra transmitir el peligro real con el que convive la gente de los suburbios, los que de verdad vienen desde abajo, surgidos de las cloacas pero no están dispuestos a tragarse sus frustraciones.

Actualmente las visitas a los vídeo de su canal se cuentan por centenares de miles.

A primeros del año 2016 fueron denunciados por la Policía Nacional de Granada que les aplicó la Ley de Seguridad Ciudadana, la famosa ‘Ley Mordaza’, por el contenido del videoclip Polizzia, en el que muestran imágenes reales de algunos agentes a los que habían grabado subrepticiamente.

Tienen pinta de que van a llegar muy lejos y de que con ellos se va a armar mucho ruido y van a dar mucho que hablar. Y aunque a pesar de su juventud son todo unos veteranos de la escena granadina, todavía se encuentran inmersos en la grabación de lo que será su primer álbum, un disco con el que recorrerán salas y festivales de todo el país. Para llevar el sentir de la calle, a ritmo de rap, a todas partes. Aún es posible descubrirlos y sorprenderse con su propuesta.

Suyo es el futuro, si llegan a él.

Optimiza-t Viajes
XXXVIII Festival Internacional de Jazz de Granada 2017
La Vi e Bel
New Orleans
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
LemonRock Hostel
Concierto de Nikki Hill en Palacio de Congresos de Granada
Maceo Parker en Industrial Copera
Surfin Bichos Hermanos Carnales + Ballena
La Estrella
Tuntún Restobar
Hotel La Curva
Patronato Provincial de Turismo
El Tren
Blus Bar
Neumáticos Cobravo
Høsten by Christensen&Huarte