Conciertos / Pop-rock/Indie

Pablo Alborán

Sab 22
Sep
21:00h
Granada

Entradas agotadas

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



Ver próximos conciertos de Pablo Alborán


Pablo Alborán

Agotadas las entradas para la primera fecha de Pablo Alborán en Granada, el S22-9-2018.

Aún hay entradas para la segunda fecha, el D23-9-2018.


El regreso de Pablo Alborán a los escenarios es ya una realidad y se llama 'Tour Prometo 2018'. El anuncio oficial de las fechas en las que se podrá disfrutar del espectáculo del malagueño interpretando en directo sus canciones llega apenas unos días después de la presentación de su cuarto disco de estudio, 'Prometo' , que fue lanzado a nivel mundial el pasado día 17 de noviembre. El disco ha recibido ya multitud de elogios y ha generado un gran entusiasmo entre sus millones de seguidores.

Las entradas para las primeras fechas de la gira en España estarán a la venta el próximo viernes, 1 de diciembre a las 10h en una preventa exclusiva en pabloalboran.es y a partir del 4 de diciembre en los puntos de venta habituales.

'Prometo' es algo más que un disco para Pablo Alborán. Es el resultado de la valiente decisión que adoptó hace dos años cuando, contra todo pronóstico, se atrevió a hacer un parón en su meteórica carrera, justo cuando había alcanzado un nivel de popularidad pocas veces visto en un artista de su edad. El periodo de descanso, reflexión y maduración que el artista se autoimpuso ha sido clave para que recuperara las fuerzas y la ilusión por componer, tras siete años de vértigo en los que consiguió 42 discos de platino y transformó en éxitos resonantes todos sus lanzamientos. De ahí nació 'Prometo', cuarto disco de estudio de Pablo Alborán y una creación musical que, como ha reconocido el propio artista, es su obra más personal y en la que ha arriesgado más con sonidos y géneros musicales muy distintos a los habituales en su repertorio anterior. Es lógico, por tanto, que este Pablo que ha crecido como músico y madurado como persona también haya querido que todo este cambio estuviera presente en el 'Tour Prometo 2018'. El espectáculo que veremos en esta gira es totalmente acorde con el disco que le da nombre y distinto por tanto al 'Tour Terral' de 2015 que encumbró al intérprete como poseedor de uno de los directos más intensos y emocionantes de la música actual.   

Como ya sucedió en el 'Tour Terral', y en el diseño de la portada de 'Prometo', Pablo ha contado con su hermano, el director de 'Bam Studio', para crear el concepto unitario que estará presente en todo el nuevo espectáculo. Salvador se ocupa esta vez todos los aspectos artísticos de la gira, desde el vestuario a la coreografía, de la definición del diseño del escenario y de la iluminación, hasta la creación del mercandishing, la cartelería o los logos. Y, por supuesto, es el responsable directo del acompañamiento audiovisual de los temas de cada concierto, una referencia en la última gira de Pablo Alborán que evolucionará en el 'Tour Prometo 2018' para convertirse en perfecta referencia visual de los nuevos temas.
 
Según ha informado la promotora del espectáculo, Riff Music, "la nueva gira aunará minimalismo y espectacularidad, sofisticación y sencillez, elegancia y personalidad para lograr el perfecto reflejo en el escenario de la esencia de Pablo como artista". Los conciertos también depararán muchas novedades musicales, visuales y escénicas, tanto en los nuevos temas del disco 'Prometo' que protagonizarán lógicamente el repertorio, como en los clásicos de Pablo que el público siempre demanda en sus conciertos. No todos tendrán acompañamiento audiovisual, aunque habrá una gran variedad en el planteamiento de los que lo tengan, un reflejo de la propia multiplicidad que existe en el disco, en el que aparecen un amplio grupo de tendencias musicales y estilos muy diversos. De un modo u otro, todo el espectáculo estará al servicio de agrandar la presencia de Pablo sobre el escenario y de subrayar la potencia de su directo. Eso no evitará, sin embargo, que se recurra en algunos temas al intimismo, con Pablo Alborán solo en el escenario interpretando los temas con la guitarra o el piano. Un ejemplo de esto será la interpretación de 'Prometo', la canción que da título al disco y a la gira, y que a buen seguro será uno de los momentos mágicos de esta gira.

Rincones del Rock - Granada Ciudad del Rock - Ayuntamiento de Granada
Boss Hog en Planta Baja, Granada, 13-6-2018
LemonRock Hostel
New Orleans
La Estrella
Hotel La Curva
Eli Paperboy Reed - Palacio de Congresos de Granada - 27 de mayo de 2018
Conciertos en Almuñécar
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
¡Anúnciate en nuestra web!
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
Weekend Beach - Torredelmar (Málaga) - 4-8 Julio 2018
Bonobo Beach Bar - Playa Granada - Motril
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren - Abril 2018
Blus Bar
El Amply - Programa de actualidad musical en Granada - Emisora UGR
Fito & Fitipaldis + Muchachito  - Plaza de Toros de Granada - 25 de mayo de 2018
Neumáticos Cobravo

Conciertos destacados