Conciertos / Pop-rock/Indie
La Caña Flamenca - Ciclo  Flamenco - 10 julio - 21 agosto - Almuñécar - Torrenueva Costa

Granada Alive

Evento reprogramado
Jue 2
Sep
19:00h
Nil Moliner

Evento de Granada Alive


Precio: 19€.

Venta anticipada: Wegow.com.


Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Cortijo del Conde



Ver próximos conciertos de Nil Moliner


Nil Moliner

Aplazado al 2 de septiembre, programado inicialmente para el 3/6/2021


Nil Moliner

Músico, compositor y cantautor español que empezó su carrera musical en 2005, como cantante y guitarrista de la banda de pop-rock catalán CyBee, con la que grabó dos discos producidos por Manu Guix y Roger Rodés.

En 2008, con tan solo 15 años, empezó a tocar versiones de otros artistas (como Pereza, Fito & Fitipaldis, Dani Martín o M-Clan) por bares y salas de todo el país, además de subir dichas covers a YouTube, las cuales llegaron a tal éxito que en ellas colaboraron otros artistas o compositores de la talla de La Pegatina o Rosana.

En 2013 sacó su primer single en solitario, Sale El Sol, del cual también realizó su primer videoclip. En este momento, también empezó a combinar su carrera musical con trabajos de composición y grabación en su propio estudio: MuuEstudio.

Una vez finalizada su gira de covers, a principios de 2017 comenzó a grabar su primer EP producido, de nuevo, por Manu Guix y Roger Rodés en Medusa Estudio. Este EP – que lleva por nombre Hijos de la Tierra – está elaborado por cuatro canciones compuestas por el propio Nil Moliner que nos transportan al optimismo y felicidad que él mismo trasmite habitualmente.

Después de darse a conocer al gran público gracias a Operación Triunfo, Nil Moliner lanzó en verano de 2018 una remodelada versión de su primer single, Sale El Sol , canción que trata sobre el optimismo que necesitó para hacer frente a la ansiedad. Unos meses mas tarde, publicó dos nuevas versiones de algunas canciones de su EP: Sin Tu Piel, a dúo con Manu Guix y Esperando, acompañado por Bely Basarte.

Ya en 2019, el cantautor lanzó tres singles, El Despertar, Soldadito de Hierro y Déjame Escapar, que pertenecerán a su próximo disco, previsto para finales de 2019.

Buscar Alojamiento cerca de Cortijo del Conde (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking, Vrbo y otras plataformas alrededor del lugar del Granada Alive. Concierto de Nil Moliner el Jueves 2 de Septiembre de 2021

Festival Internacional de la Guitarra de Granada 2021
Zardines de Zoraya - Flamenco & Gastronomía - 2021
Taberna J&J - Conciertos
Rocknrolla - Club nocturno
Boogaclub
La Estrella - Rock and Roll Bar
Mala Vida - Rock and Roll Bar
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Blus Bar
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Pata Palo Granada
Casa Juan Maya - Bar Restaurante - Sacromonte
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
LemonRock Hostel
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones