Conciertos / Cantautores

Fede Comín + Bruno Bocacorso

Evento concluido
Dom 18
Feb
21:00h
Granada

Ver mapa de localización del lugar


Fede Comín

Fede Comín

El cantautor bonaerense Fede Comín dio sus primeros pasos como cantautor en su Argentina natal con un grupo llamado Canto Trío, aunque desde los primeros años del siglo se estableció en Granada y pronto se convirtió en uno de los más activos agitadores de la escena local.

Junto a su compinche Fran Fernández, con el que llegará a compartir el disco “Buenos Días” unos años más tarde, crea la Asociación Puerta Verde y en 2002 presenta por diversos escenarios su primer trabajo,  “Amor Fundamental”.

Galardonado con importantes premios, como el que le concedió el Festival Internacional Víctor Jara de Chile, o el que obtuvo en 2003 en el Certamen de Cantautores de Alameda en Málaga, ese mismo año entrega una segunda colección de canciones, “De Grande”.

Posteriormente es integrante del grupo BBC y Los Microcomponentes junto a Elena Bujedo y Bruno Bonacorso, y su facilidad para imprimir sentimientos genuinos en historias sencillas sigue cautivando a los jurados de los certámenes donde se presenta, como el catalán Horta-Guinardó o el Certamen de Cantautores Carlos Cano. Desde hace años Comín forma parte como uno de sus más activos miembros de la escena granadina de cantautores.

Fede Comín se encuentra actualmente en plena fase de producción de lo que será su próximo álbum, “La Otra Mitad del Mundo”.

Duquende y La Fabi en Boom Boom Room - 23 de marzo de 2018
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren - Febrero 2018
Simple Minds en Granada - Plaza de Toros - 28 de junio de 2018
Stravaganzza - Industrial Copera - Sábado 24 febrero 2018
María Toledo en Teatro Alhambra - 19-2-2018
Neumáticos Cobravo
Vinila von Bismark en Planta Baja - X7 Marzo 2018
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
¡Anúnciate en nuestra web!
La Estrella
Blus Bar
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Fito & Fitipaldis + Muchachito  - Plaza de Toros de Granada - 25 de mayo de 2018
Hotel La Curva
New Orleans
Conciertos en Almuñécar

Conciertos destacados