Conciertos / Urbana/Reggaeton/Trap

Rauw Alejandro

Evento concluido
Dom 3
Oct 2021
22:00h
Rauw Alejandro

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Centro Comercial Nevada


Rauw Alejandro

Rauw Alejandro

Aunque es cierto que Rauw Alejandro ha dado un salto monumental a nivel de popularidad desde su colaboración con Rosalía, no lo es menos que la trayectoria de este cantante, productor y bailarín portorriqueño va bastante más allá de su relación profesional con la famosísima artista catalana. Raúl Alejandro Fernández Ocasio, nacido en 1993, ya acumulaba, antes de cantar a dúo con la autora de ‘Motomami’, un importante número de discos de platino, tres de oro y un Grammy Latino.

Se mueve dentro del entorno de la llamada música urbana, con incursiones en el reggaeton y el r’n’b. Aseguran que creció escuchando a Elvis Presley y Michael Jackson y que iba para estrella del fútbol hasta que una lesión le apartó del balón. Se deprimió y la música, como a tantos otros, le salvó.

Entre 2014 y 2020 publicó un sinfín de singles, solo o en compañía de otros, y también intervino en numerosos trabajos de otros detrás de los mandos, como productor. Su puesta de largo en forma de álbum no llegó hasta 2020 con el disco ‘Afrodisiaco’, en el que, como era de esperar, porque además es algo que se lleva muchísimo en la música urbana, contó con bastantes colaboradores. Entre otros, J Balvin, Sech, Arcángel o Trippie Redd.

A esas alturas, gracias a las canciones que había adelantado, Rauw Alejandro ya era un artista muy conocido en Argentina, México, Colombia, España y el mercado hispano de Estados Unidos. Ese disco no hizo sino ratificar su éxito, que después fue refrendado en 2021 por ‘Viceversa’, que salió en 2021 y fue publicado, como el anterior, por la multinacional Sony Music.

‘Saturno’, su tercer largo, se editó en noviembre de 2022, también por Sony, pero como Rauw es más persona de canciones sueltas que de largos (cosa también inherente al estilo de música que practica), en 2023 ha seguido entregando singles. ‘Beso’, ‘Vampiro’ y ‘Promesa’ son los que comparte con Rosalía y los que, como era de prever, reventaron en las listas de reproducciones y en las visualizaciones de las plataformas.

Buscar Alojamiento cerca de Centro Comercial Nevada (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Blus Bar
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Taberna JJ Granada - Conciertos
A mi bola Rock fest - 25 mayo 2024
Santa Psicodelia - Gánzer +  Álamo 51 + Gizzard
IM-PULSE PINK FLOYD TRIBUTE - Sala el Tren Granada - 23 marzo 2024
Mourn en Planta Baja - 17 marzo 2024
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Miguel Ríos - Plaza Toros Granada - 8 junio 2024
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h
El Acorde - Good music bar. Granada
Lemon Rock Granada
War Knife + Iron Dicks - Rocknrolla Granada - 23 marzo 2024
Atarfe Vega Rock 2024
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Cosas que hacen punk - Planta Baja - 5 abril 2024