Conciertos / Pop-rock/Indie

Relente Fest 2018

Evento concluido
Sab 7
Jul
21:30h

Concierto organizado por Magnoliadamasco


Ver mapa de localización del lugar


Napoleón Solo

El Relente Fest se presenta como una liberación para las calurosas noches del verano en el Molino de Mondújar, un refugio al fresco del Valle de Lecrín, a medio camino de Granada y su Costa Tropical, a poco menos de media hora de la capital. 

Por el precio que normalmente cuesta el concierto de un solo grupo, aquí actúan cinco interesantísimas bandas, entre ellas Los Pilotos, el grupo paralelo de Florent y Banin de Los Planetas, El Hijo Ingobernable, nuevo proyecto de Víctor Lapido (091) y los ya consagrados Napoleón Solo. Además, se podrá asistir al último concierto de los resucitados Mam'a Baker y disfrutar de la última sensación indie granadina: las cichas de Dreyma.

En el patio del Molino, uno de los más antiguos y mejor conservados de la provincia, se ubica el escenario al que se subirán parte del presente y futuro de la escena musical granadina. El encuentro nace con la vocación de acercar al público familiar la música hecha por artistas de Granada, en un enclave especial en el que jóvenes, niños y mayores podrán disfrutar de una verdadera noche musical al relente. Para garantizar la máxima comodidad solo estarán disponibles 400 entradas, un aforo que posibilita el disfrute de las actuaciones sin los agobios ni dificultades que entrañan los macroeventos.

Entradas anticipadas: entradasgo.com, Discos Bora-Bora, Subterranea Comics Discos, Discos Marcapasos, Lalola, Oficinas de Correos y Ayuntamiento de Lecrín.

Comprar entradas


Napoleón Solo

Napoléon Solo publicó en 2015 su último álbum, "Máximo Ruiz Ferrer" (Ernie Records, 2015), su más ambicioso proyecto hasta la fecha. Napoleón Solo fue desde el principio rara avis dentro del pop granadino. Inmunes a los prejuicios que atenazan a otros muchos, ellos se atreven a probar todo aquello que los estimula. Y esa simple característica los hace únicos y distintos.

Según sus propias palabras, Máximo Ruiz Ferrer es una "Fantasía-homenaje sobre las pasiones, descubrimientos, creencias y otras revelaciones que acontecieron en la vida de Máximo Ruiz Ferrer y en la de los demás seres que habitaron en él hasta su repentina despedida". Una descripción que podría haber firmado algún autor de la hoy olvidada Generación del 98 y que demuestra su valentía, otro de sus sellos distintivos.

Siempre excesivos y coloristas, su psicodelia no resulta nunca introspectiva sino expansiva, como una invitación a la vida. Pueden serlo, sí, tan psicodélicos en un tema como naif, folk o costumbristas en la siguiente. Luminosos, exuberantes, deliciosos, sorprendentes, preciosistas, alucinados o rimbombantes, cándidos y atrevidos.

Todo eso y mucho más son Napoleón Solo, un grupo alérgico al minimalismo y sin miedo a los arreglos que bullen en la cabeza pensante de Alonso Díaz, una mente en constante trasiego musical y literario que aporta al grupo ese punto de locura que debe tener siempre la genialidad.

Sin embargo, la actividad del grupo ha decaído debido a los compromisos externos de Alonso Díaz, quien se ha enrolado en Niños Mutantes y acompaña a su pareja Lorena Álvarez, mientras que la banda entera ha sido absorbida por Soleá Morente para acompañarse esta temporada

Rincones del Rock - Granada Ciudad del Rock - Ayuntamiento de Granada
Parapanda Folk 2018 - Íllora - Granada - 25-29 de Julio
LemonRock Hostel
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Lorca y las Canciones Populares - Museo Cuevas del Sacromonte - Julio y Agosto 2018
Neumáticos Cobravo
Peligros Sounds 2018 - Lagartija Nick - 1 de septiembre de 2018
Jazz en la Plaza 2018 -  Todos los Jueves del 5 julio al 6 de septiembre - Gratis!
Conciertos en Almuñécar
Bonobo Beach Bar - Playa Granada - Motril
Festival Jazz en la Costa 2018 - 17-22 de julio - Almuñécar
Festival Tendencias 2018 - Rodrigo Leao - Neuman - Brigada Bravo & Díaz - Salobreña
El Convento -  Bar, copas, mojitos y buena música en Almuñécar
La Estrella
Festival Sierra Nevada Por Todo Lo Alto - 24 y 25 de agosto de 2018 - Josele Santiago y Arizona Baby
Hotel La Curva
18 Nudos - Surf Club Salobreña - Conciertos
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
¡Anúnciate en nuestra web!
Blus Bar
Alejandro Fernández - Plaza de Toros de Granada - 28 de julio 2018

Conciertos destacados