Conciertos / Otros

Carlos Rivera

Evento concluido
Vie 5
Abr

Ver mapa de localización del lugar

Booking.com Buscar hotel cerca


Carlos Rivera

El próximo miércoles 12 de septiembre salen a la venta las entradas para el concierto que el cantante y actor mejicano Carlos Rivera ofrecerá en el Palacio de Congresos de Granada para presentar su nuevo disco 'Guerra'.


Carlos Rivera

Carlos Rivera, otra de las voces surgidas del ámbito actoral, curtido en obras teatrales y sobre todo en musicales, pero que dio el salto para emprender carrera como solista, ha publicado en 2018 un nuevo álbum, 'Guerra', un álbum compuesto por once temas y un bonus track en el que Carlos Rivera cuenta "los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños".

“En este disco he dejado el alma entera” comenta Carlos. En este álbum dedica sus composiciones "a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen".

El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Y Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera bandera.

El cantautor mexicano reclutó al mejor ejército de productores de la industria musical para que lo acompañaran en esta aventura: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner. Además, contó con la co-autoría en algunos temas de compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. También le acompañan vocalmente Vanessa Martín y Tommy Torres en duetos que se convertirán en marchas para el corazón.

Como bonus track de este álbum, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundialmente: “Recuérdame” tema principal de la película de Disney/Pixar Coco. Este entrañable tema es sin duda el reflejo del espíritu que acompañó la creación de esta nueva aventura pues la película proyecta un momento muy particular de la vida del propio Carlos.

Su anterior álbum, publicado en 2016 fue “Yo Creo”, con el que Rivera dio un gole de timón después de doce años de prolífica trayectoria, ascendente y gradualmente internacionalizada, con un trabajo muy diferente a todo lo que había venido publicando hasta ahora. Con “Yo Creo”, que en poco tiempo se situó en el Top 10 de las listas de ventas, el cantante se sumergió de lleno en el mundo de la composición y firmó una gran parte de los cortes del álbum, compartiendo autoría con nombres como los de Carlos Baute, Leonel García, Armando Manzanero o Pablo Preciado, todos grandes de la composición.

Aunque en España el papel por el que se ha hecho más popular ha sido el de Simba en el musical “El Rey León”, del que ha superado la impresionante cifra de las mil representaciones, solo en nuestro país, en los últimos años ha diversificado su carrera con múltiples y exhaustivos proyectos, y grandes figuras de la música en castellano como Juan Gabriel, Martha Sánchez, Pandora, Franco de Vita, Ana Torroja, La Sonora Santanera o Daniel Boaventura, entre otros, lo han reclamado para colaborar en sus respectivas producciones.

Eso ha ido abriéndole puertas y haciéndole progresar en su ambición por expandir su carrera al mercado internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana. Así ocurrió con su anterior trabajo “El Hubiera no Existe”, que pudo pasear por quince países, incluidos Brasil y Portugal, donde se presentó junto a Paulo Gonzo.

Asimismo ha logrado conquistar el mercado mexicano -de donde es originario-, donde tiene especial consideración como demostró abarrotando el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México durante tres noches consecutivas con su espectáculo “Con Ustedes… Car10s Rivera en Vivo” en 2014.

En total ha llegado a ofrecer sesenta conciertos en México, España, Centroamérica y Argentina, todos ellos con gran éxito. Actualmente, Carlos Rivera continúa protagonizando “El Rey León” en México, alternando su papel de Simba con la gira actual “Yo Creo Tour”.

Planta Baja - Conciertos, Sesiones
LemonRock Hostel
Conciertos en Almuñécar
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada
Baron Rojo en concierto - 15 de junio - Anfiteatro de Maracena
En Clave - Bar Restaurante - Conciertos - Atarfe
El Canijo de Jerez + Arco + Astola y Ratón + Sara La Samarona - Fiestas La Zubia 2019
Lanjarock 2019 - Lanjarón, 9 y 10 de agosto de 2019 - Reincidentes, Los Vecinos del Callejón, Pontef
Blus Bar
Boogaclub
Rocknrolla - Club nocturno
Neumáticos Cobravo
Harlem GlobeTrotters en Granada - Palacio Municipal de Deportes - 16 mayo 2019
Hostal Rodri - Alojamiento económico en el centro de Granada
Los Pepes - Planta Baja - 8 Mayo 2019
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Pulseras Control de Accesos para eventos - Tecnego.com
Taberna J&J - Conciertos
La Estrella
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Sierra Nevada Estación de Esquí Granada
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
¡Anúnciate en nuestra web!
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
Eshavira - Flamenco Club World Music

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados