Conciertos / Rock and roll/Garage

Deke Dickerson & The Sex-Phonics

Mar 19
Feb
21:00h
Granada

Precio: 10€ Anticipada/13€ Taquilla.

Venta anticipada: Discos Subterránea, Marcapasos, Bora-Bora y wegow.com.

Condiciones


Concierto organizado por Serpiente Negra


Ver mapa de localización del lugar

Booking.com Buscar hotel cerca



Deke Dickerson & The Sex-Phonics

Deke Dickerson & The Sex-Phonics

Deke Dickerson ha estado llevando la antorcha de la música de raíces desde los 13 años, tocando en su primera banda de rockabilly en su ciudad natal de Columbia, Missouri.

En los últimos años ha publicado un álbum de versiones vocales de los instrumentales de surf, “Sing The Instrumental Favorites“, con los populares surferos de Los Straitjackets. Ha sacado un disco de rockabilly, “Echosonic Eldorado”, que suena como si pudiera haber salido de los estudios Sun en Memphis en el año 1956. Ha publicado un álbum con el legendario grupo de surf y garaje  The Trashmen, y viajó a Memphis para grabar un EP, “Soul meets Country”, con la nueva sensación del R&B, Nikki Hill, respaldado por los Bo-Keys, un grupo de estrellas formado por músicos legendarios del alma de Memphis.

Para sus actuaciones en España, en los últimos años se ha rodeado de los mejores músicos que podría tener para este tipo de repertorio: se trata de los Sex-Phonics, un “mix” entre la mítica banda de rock Sex Museum, con tres de sus más carismáticos miembros como son Marta Ruíz, teclista fundadora y esencia de la banda de Malasaña, y del imprescindible Loza a la batería, y Fernando Pardo, que es lo más parecido a Deke Dickerson pero en nuestro país, incansable agitador de la escena rock, surf, garaje, empuñando el bajo en vez de la guitarra. Completa la formación Juan Diego Sanchis, guitarrista de una de las mejores bandas de surf del mundo en los últimos años, Els A-phonics, quienes recientemente han estado girando su último disco por Estados Unidos, Holanda, Italia etc….

Dickerson escribe una columna regular en la revista Guitar Player y artículos de la revista Vintage Guitar y The Fretboard Journal. También organiza un "Festival de Guitar Geek" anual que se celebra en Anaheim, California. Colecciona discos raros (en su web hay una desternillanste selección de bizarrería discografica) y es el  feliz poseedor del "santo grial de los amplificadores" el Ray Butts EchoSonic que grabó los discos de Elvis en manos de Scotty Moore.

Pulseras Control de Accesos para eventos - Tecnego.com
LemonRock Hostel
Sierra Nevada Estación de Esquí Granada
Blus Bar
Boogaclub
Deke Dickerson & The Sex-Phonics - PLanta Baja - 19 Febrero 2019
¡Anúnciate en nuestra web!
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
La Estrella
Rocknrolla - Club nocturno
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada
Taberna J&J - Conciertos
Planta Baja - Conciertos, Sesiones
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Neumáticos Cobravo
Conciertos en Almuñécar
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Hostal Rodri - Alojamiento económico en el centro de Granada

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados