Conciertos / Música ligera

Cabaret Festival

Antonio Orozco

Antonio Orozco

A punto de cumplir los veinte años de carrera, este 'cadizforniano' honorario, medio andaluz, medio catalán, vive el momento más dulce de su carrera, habiendo colocado casi un millón de ejemplares de sus nueve discos, y teniendo las letras del cartel de 'Completo' ya desgastadas de tanto ponerlo en sus conciertos.

Antonio Orozco es uno de los cantantes melódicos más admirados y queridos de nuestro país, como prueba quedó el anecdotario de su última visita al Palacio de Congresos de Granada, en la que las madres le acercaban a sus hijos en una estampa casi bíblica... ¡y los niños se sabían las canciones! Orozco fue además el protagonista indirecto de una estafa en dicha actuación, ya que un centenar de personas compraron a precio astronómico entradas falsas en una conocida web de reventas, un problema que solucionó generosa y solidariamente la promotora Alborea permitiendo su acceso.

Esa gira, la del álbum 'Destino', ha durado dos años, presentándose 160 noches y acumulando tres cuartos de millón de personas para oír sus canciones. Entre bolo y bolo, Orozco ha tenido tiempo de convertirse en un personaje televisivo entrañable como 'entrenador artístico' del popular concurso televisivo 'La Voz'. Allí ha tenido algunos pupilos de estas latitudes como el 'guadixforniano' Damon Robinson y  también a la cantante de la Big Band de Atarfe, Sandra Morales.

Entre plató y plató en la butaca giratoria, Orozco ha pergeñado una nueva excursión por los escenarios recuperando una idea de éxito contrastado hace años: 'Único 2.0', presentando esta gira con la misma ida que su primera versión, de forma más cercana y con menos producción

“No es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, HABLAN", comentaba entonces el intérprete.

Como en su versión 1.0, las canciones se encadenan nuevamente según un hilo conductor.

Buscar Alojamiento cerca de Palacio Municipal de Deportes (Granada)

Booking.com
Jazz en Otoño 2021 - Almuñécar
Boogaclub
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones
LemonRock Hostel
La Petenera - Espectáculo Flamenco
Theo Lawrence & The Possums - Planta Baja Granada -  noviembre 2021
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Blus Bar
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
La Estrella - Rock and Roll Bar
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Alexis Viernes - Santa Fe
Rocknrolla - Club nocturno