Conciertos / Pop-rock/Indie

Quentin Gas y Los Zíngaros

Jue 31
Ene
21:00h
Granada

Precio: 10€.

Venta anticipada: ticketea.com.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar

Booking.com Buscar hotel cerca



Quentin Gas y Los Zíngaros

Presentan su nuevo Álbum Sinfonia Universal Cap.02


Quentin Gas y Los Zíngaros

El flamenco-brit de Quentin Gas y los Zíngaros

Quentin Gas y los Zíngaros es la singladura personal de Quentin Vargas, músico sevillano de raíz flamenca y filia rockera. No sabemos cual es punto de partida, Camarón o Paul Weller,  pero sí el de encuentro: “Big Sur”. Un álbum que se plasma en un documento audiovisual que estrenamos en primicia.

Conocido por su papel de frontman de la banda sevillana de punk rock Los News, era menos conocida su genética flamenca, hijo de la bailaora Concha Vargas. Desde hacía tiempo que por su cabeza tribulaba la idea de conjugar en un proyecto estos dos mundos cada vez más relacionados. Rock por seguiriyas, bulerías en inglés y romances psicodélicos de Lebrija en un álbum que fluye natural, sin maneras impostadas.

Con su casaca de la guardia real británica y al grito “God Save The Queen” de los Sex Pistols,  Quentin Gas viaja al sur como embajador de la cultura rock anglosajona y se encuentra con que sus orígenes son otros. Siempre acompañado por Jorge Mesa a la batería y de Jorge Vaquerizo a los teclados, y de manera ocasional y especial por su familia de artistas zíngaros –Concha Vargas al baile, Curro Vargas a la guitarra y Carmen Vargas al cante- Quentin ha encontrado en Quentin Gas & Los Zíngaros una voz  y un discurso tan personales como seductores.

“Big Sur” está editado por Funclub Records y está producido y compuesto por el mismo Quentin, grabado y mezclado por Fernando Zambruno y masterizado por Jordi Gil.

Quentin Gas y los Zíngaros es un proyecto que en directo cobra toda su dimensión, porque es fruto del instante, del momento del día a día de un músico y sus raíces. El documento audiovisual que estrenamos fue grabado en el Teatro Juan Bernabé de Lebrija. En escena: Quentin Gas, Jorge Mesa, Concha Vargas, Carmen Vargas, Curro Vargas, José Vargas Cruz “El Kilito” y Juan Vargas “Pike”.  Y es una realización de Películas Malasangre. Ver para creer.

Fuente: modosonoro

Valparaíso - Planta Baja - 25 Enero 2019
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
LemonRock Hostel
¡Anúnciate en nuestra web!
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Planta Baja - Conciertos, Sesiones
Hostal Rodri - Alojamiento económico en el centro de Granada
La Estrella
Boogaclub
Neumáticos Cobravo
Conciertos en Almuñécar
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada
Cheetah Chrome + Señor No - 23 de enero 2019 - Planta Baja
Blus Bar
Lulabay - Clot - Rocknrolla - Sábado 26 enero 2019
Taberna J&J - Conciertos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados