Conciertos / Rock/Rock Alternativo

Rubén Pozo + Lichis

Evento concluido
Vie 29
Mar
22:00h
Granada
Rubén Pozo

Buscar hotel cerca en Booking.com

Ver mapa y ficha del lugar


Rubén Pozo

Dos rockeros enamorados de la música unen fuerzas. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos.

Tras varias colaboraciones, los dos artistas se han embarcado en un proyecto conjunto que dará mucho que hablar en los próximos meses. “Mesa para dos” es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos y temas inéditos compuestos al alimón. Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas.

Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso “En Marcha” en 2015 y en 2017 lanza “Habrá que vivir”.

Lichis, poeta y voz de “La Cabra mecánica”, inició su carrera en solitario poniéndose en “Modo Avión” en 2014. En 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP “Mariposas & Torneos de Verano”, recién editado en vinilo.


Rubén Pozo

Tras su aventura con Pereza y cinco años después de iniciar su camino en solitario con 'Lo que más' (2012) y tras su segunda entrega, 'En marcha' (2015), Rubén Pozo vuelve con “Habrá que vivir” (2017), manteniendo su sello estilístico: rock tequilero de guitarras afiladas y letras desenfadadas. 'Caperucita feroz' fue su single de adelanto

Con 'En marcha' que exploró el rock desde una amplia variedad de ópticas: del folk a la ranchera, en acústico o eléctrico, acelerado o con el freno puesto. Fue un disco de aire californiano, con guitarras que guiñaban el ojo a Tom Petty o The Byrds.

No abandona del todo esa influencia americana en 'Habrá que vivir', un disco cien por cien Rubén Pozo, tan ratonero y pegadizo como siempre. Y también más divertido. 'Caperucita feroz' es una buena muestra, casi un juego con el que Rubén entretiene y se entretiene, sin perder de vista que el rock es el punto de partida y el objetivo final de sus composiciones. Rock, como se ha dicho tantas veces, en la línea de un estilo que tejieron bandas como Burning, Leño o Tequila.

Prescinde Rubén de las versiones en esta nueva entrega, aunque haya recurrido a la colaboración de Ariel Rot en uno de sus temas. Algo del poso que le ha dejado la gira con Mark Olson, ex de The Jayhawks, se desprende también de sus canciones. Y mucho del escenario acumulado después de tantos conciertos en salas de España y México en los últimos dos años.

Taberna J&J - Conciertos
Los Salvajes - Homenaje a The Rolling Stones - Centro Cultural Medina Elvira Atarfe
Minami Deutsch
La Huerta Music Festival - restaurante Camino de la Huerta - Alomartes (Íllora)
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
La Estrella
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
18 Nudos - Surf Club Salobreña - Conciertos
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones
Neumáticos Cobravo
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
La Soleá - Tablao Restaurante Flamenco - Trasnoches - Conciertos - Plaza de Toros
Hostal Rodri - Alojamiento económico en el centro de Granada
Boogaclub
¡Anúnciate en nuestra web!
LemonRock Hostel
Blus Bar
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada
Bonobo Beach Bar - Playa Granada - Motril
Rocknrolla - Club nocturno
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados