Jazz en el Lago 2018

Eventos en Granada
Jazz en el Lago 2018

El saxofonista Kenny Garrett y el pianista Sergio Pamies, estrellas de la XVII edición del Festival Internacional ‘Jazz en el Lago’, los días 6 y 7 de junio de 2018 en la Ermita de los Tres Juanes.

El listado de conciertos continúa tras la publicidad

Pulseras Control de Accesos para eventos - Tecnego.com
Hostal Rodri - Alojamiento económico en el centro de Granada
La Estrella
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Rocknrolla - Club nocturno
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
¡Anúnciate en nuestra web!
Conciertos en Almuñécar
Planta Baja - Conciertos, Sesiones
Boogaclub
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada
Taberna J&J - Conciertos
Neumáticos Cobravo
Sierra Nevada Estación de Esquí Granada
LemonRock Hostel
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Blus Bar
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada

Comprar entradas

¡Sorteo de dos abonos!

En nuestro Facebook hay un sorteo de dos abonos individuales válido para los dos días del Festival. Se puede participar hasta el jueves 5 a las 19.00h:

https://www.facebook.com/ConciertosenGranada.es/posts/1261767493965898

El músico Kenny Garrett, considerado el más importante saxofonista alto de su generación, será el encargado de inaugurar la XVII edición del Festival Internacional ‘Jazz en el Lago’ que organiza el Ayuntamiento de Atarfe los días 6 y 7 de julio.

El paraje de la Ermita de los Tres Juanes, a casi mil metros de altitud y en uno de los entornos naturales más bellos de la provincia por la espectacularidad de sus vistas, alberga un año más los conciertos del Festival donde tienen cabida artistas internacionales consolidados y formaciones locales.

Una carrera de más de 30 años avala la trayectoria del saxofonista Kenny Garrett, aventajado alumno de Miles Dives y miembro en el pasado de la Orquesta de Duke Ellington, que actuará el viernes 6 de julio en Atarfe en versión quinteto.  A continuación le tocará el turno al swing de The Jump Club, una propuesta dirigida a los amantes del baile.

La velada del sábado, 7 de julio, está protagonizada por el pianista de jazz, compositor y arreglista granadino Sergio Pamies, al que la crítica ha reconocido su talento para fusionar el lenguaje tradicional del jazz y el flamenco;  y la cantante Claire Martin, una de las mejores vocalistas femeninas del jazz británico.

En un intento de acercar el jazz al gran público, la organización del festival pone a la venta un abono para los dos días al precio de 20 euros.

Diseño del cartel: Sandra Pilar de la Higuera.

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados