VIII Sierra Nevada Por Todo Lo Alto 2017

Eventos
Junta de Andalucía Cultura
VIII Sierra Nevada Por Todo Lo Alto 2017

El Festival de Sierra Nevada por Todo lo Alto cumple ocho años en 2017 consolidado ya como uno de los festivales de pequeño formato más auténticos e idílicos que existen en Andalucía, con un incansable tesón por dar visibilidad a una línea de rock y pop independiente, un apoyo incondicional a la cantera local, un inmejorable entorno de montaña y aire puro en pleno verano y la comodidad de ser un festival cercano y accesible para ser disfrutado en familia.

Optimiza-t Viajes
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Conciertos en Almuñécar
Blus Bar
Høsten by Christensen&Huarte
V Festival Peligros Sounds 2017
Del Sacromonte a Nueva York. Tributo a Omega.
LemonRock Hostel
Jazz en la Plaza. Museo CajaGranada
La Estrella
Sierra Nevada Por Todo lo Alto 2017
Neumáticos Cobravo
Hotel La Curva
Oh Cuba. Lorca en el Teatro del Generalife
Patronato Provincial de Turismo

Los día 18 y 19 de agosto y con entrada gratuita somo siempre el rock&roll imperará de nuevo en las alturas de Sierra Nevada con la intensidad del directo de los argentinos Cápsula, la patente sobriedad y elegancia rock de Neuman, el contagioso rythm and blues latino de la banda gallego-madrileña The Limboos, el encanto y personalidad de Carmencita Calavera y su banda, el grupo de rock&roll sevillano Los Labios, y Dolorosa, el grupo liderado por el músico Raúl Beltrán y Natalia Muñoz, que aportarán la parte pop más underground. También se unirán a la fiesta Los Bomberos, el grupo de apagafuegos que intervino en la extinción del incendio de Planta Baja y reabrió las actuaciones en el mítico local tras su reapertura.

Promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por San Miguel, el VIII Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, celebra su octavo año consecutivo con el objetivo de continuar con una línea artística ya creada y con unos atractivos extras como la ampliación de los Talleres MasterClass de Música, gratuitos y abiertos para todas las edades, en especial para los más pequeños.  En colaboración con la Escuela de Música Granadina, Gabba Hey.

Para animar a propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 18 y 19 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 20 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090). Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

Cervezas San Miguel vuelve a patrocinar el certamen de rock más alto de España,  donde en ediciones anteriores actuaron bandas como Sex Museum, Corizonas, Grupo de Expertos Solynieve, Triángulo de Amor Bizarro, Angel Stanich, Los Coronas, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Guadalupe Plata, The Parrots, Fila India, Airbag, Granadians, Jose Antonio García, Víctor Sánchez, Elastic Band, Jesús Ordovás, Dry Martina, etc.