Flamenco y Cultura - Noviembre 2020

J&J Taberna

Granada


Dirección:
Buensuceso, 20

Buscar alojamiento cerca Booking.com AirBnB


110


Próximos conciertos

J&J Taberna

La Taberna J&J (Juan & José) nació en 1977 y forma ya parte de la memoria sentimental y noctámbula de la ciudad de Granada.

Tras la adquisición de la licencia de auditorio en mayo de 2017 se embarcó en un nuevo proyecto muy cercano al anterior, creciendo en público y en expectativas.

La sala sigue acogiendo a artistas de jazz y rock aunque también ha conseguido abrirse con éxito a otros estilos como el pop, el blues, el funk, el swing, el flamenco, el reggae o la música de cantautor, con la calidad musical y artística como condición única e indispensable.

​Con un aforo de 110 personas, la Taberna J&J permite vivir la experiencia de la música en vivo con una intensidad inigualable, gracias a un excelente sonido y a la cercanía inusitada de los artistas con el público, que tiene la virtud de adensar una atmósfera cómplice y mágica.

Paralelamente a su actividad como sala de conciertos, el J&J funciona también como club o pub, recuperando en estos últimos años su fama legendaria de acoger las noches más largas y calientes del centro de la capital. 

Soul, Funk, Jazz, Pop, Latin, House, Rock, Swing, Rhythm & Blues… Los más variados estilos son seleccionados por DJs residentes o nacionales, quienes han convertido la pista de baile en una de las más atractivas y agitadas de la noche granadina.

Ir a la web de Taberna J&J

Comprar entradas de conciertos en Taberna J&J