New Orleans

New Orleans
New Orleans

Granada


Dirección:
Calle Almona del Boquerón, 10,
18001 Granada

Abierto de Miércoles a Sábado a partir de las 22.00h.


661349396


Próximos conciertos


New Orleans

FIESTAS DE REAPERTURA OCTUBRE 2017

New Orleans reabre sus puertas tras el verano con un fin de semana cargado de actividades para celebrar su primer cumpleaños.

Además de los conciertos (ver más abajo), habrá sesiones de Djs y la primera sesión del Swing Club Nola.

Desde las orillas del río Mississippi, llega el Pub New Orleans, con la mejor música de ahora y de siempre. Un lugar diferente para las noches de Granada. Buen ambiente, esencia de club, buen trato y buen rollo para disfrutar de la vida nocturna granadina.

  • Prueba su cocktail Sazerac. El cocktail de New Orleans, reconocido oficialmente.
  • Celebra con nosotros el Mardi Gras, el carnaval al estilo New Orleans, con pasacalles y actuaciones en directo.
  • La música en vivo forma parte de la cultura en New Orleans, por eso tenemos nuestro ciclo NEW ORLEANS LIVE! No somos una sala de conciertos al uso, pero nos gusta deleitar a nuestros clientes con algunas actuaciones de buen gusto en fin de semana donde por una entrada económica se pueda disfrutar de un buen show, siempre de estilos Jazz, Swing, Blues, Rock…
  • Todos los jueves tenemos Baile Social de Swing, en colaboración con la asociación "Baila Swing Fin” a partir de las 22.00 y como le damos mucha importancia al Swing, hemos creado una banda de Swing, llamada BOURBON ST. BAND para que una vez al mes, tengamos nuestra fiesta de Swing con música en directo.
  • Y como no podría faltar el Jazz, también organizamos un ciclo de Jazz llamado NOLA JAZZ GRANADA, donde 2 viernes al mes, tenemos actuaciones de distintas formaciones de Jazz, con maestros impresionantes de este estilo y sus variantes.
  • Para los seguidores del buen Funk y Disco de finales de los 70, se ha creado el Club NOLA FUNKY GRAS. Todos los miércoles el New Orleans será la pista de baile donde la bola de espejos girará en plan “Odisea 2001”. Nuestro maestro de ceremonias será PERROLOCO LANUIT. ¿Qué vas a hacer un miércoles que no sea bailar Funk? A partir de las 22.00H. Entrada Libre.
  • Realizamos otro tipo de actuaciones de Improteatro y de Humor donde siempre hay una interconexión con el público para que sea partícipe y se cree una atmósfera muy divertida.
  • Y como no, cada viernes y sábado disfrutamos nuestros Djs, que van desde Swing, Jazz, Rockanroll, Funk, Cumbia, Afrobeat,…

Depende de cada noche, lo que está claro es que New Orleans es un pub diferente donde la gente se divierte bailando a tope y en buena compañía!!

Ven y compruébalo por ti mismo!!!