Aitana

Estilo: Música ligera


Próximos conciertos

Con 18 años recién cumplidos fue una de las ganadoras del programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

Aitana ha pasado el último año 2018 inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses presentó su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino. En breve saldrá su primer LP y la gira Play Tour la llevará a partir del verano de 2019 a todos los rincones de la península.

“Estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor”, explica.