Antonio "El Turry"

Antonio

Estilo: Flamenco/Copla



Antonio

El cantaor Antonio Gómez “el Turry” es hijo del guitarrista Ricardo de la Juana y de la bailaora Rosa la Canastera; a los 10 años de edad se incorpora a la compañía de su padre y a partir de ahí comienza su andadura profesional. A la edad de 18 años se traslada desde Almuñécar a Granada donde empezará a trabajar en los principales tablaos de la provincia. Desde entonces son muchos los grandes nombres del mundo flamenco con los que, a pesar de su corta edad, ya ha trabajado. Destacando Eva Yerbabuena, Niño Josele, Marina Heredia, Juan de Juan o Antonio “El Farru” entro otros muchos otros.

«Borracho de arte» (2022) es la segunda entrega discográfica de El Turry, con la guitarra del guitarrista madrileño Jesús de Rosario, un trabajo que nace de la naturalidad y necesidad del artista de plasmar como entiende y ha vivido el flamenco hasta ahora. El cantaor granadino de 33 años se encuentra en el mejor momento para afrontar la responsabilidad que conlleva realizar un disco de cante flamenco en el sentido mas literal de la palabra, viajando por los diferentes palos del flamenco con el conocimiento tan necesario de antaño pero sin dejar de aportar esa frescura tan necesaria al género.

Este disco se comienza a gestar en agosto de 2019; “El Turry” realiza un recital con la guitarra del guitarrista madrileño Jesús de Rosario en Festival Flamenco de Rivesaltes (Francia), dando comienzo a una sinergia mágica. Es fruto de casi dos años de intenso trabajo de búsqueda, composición y estudio.

Anteriormente presentó dos espectáculos propios “Flamenco por Naturaleza” en el 2015 y “Misa Flamenca” en el 2016, los cuales tuvieron un gran éxito de crítica y de público. En 2019 lanzó su primer trabajo discográfico “Sentir que sueño” que él mismo compone y produce con la participación de artistas como Jorge Pardo, Jerónimo Maya, Israel Suarez “Piraña» y muchos más.

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Exilio a Plutón + Pequeño Hombre Verde + Katavinos + The Jesse Tree - Fiesta de Halloween - Sala R
Back to Glory Days Tributo a Bruce Springsteen El Tren. Granada 18 septiembre 2026
Eric Jiménez de Los Planetas - Clases de batería
The Víboras en Rocknrolla - Granada 16 octubre 2026
The Oddballs - Lemon Rock 18 septiembre 2026
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
POEKRA + THOUGHWAVE + LAVANDAS - PARTE COLECTIVO - Sala Riff Granada - 23 octubre 2026
Blus Bar
Conciertos Candlelight
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
La Gavach - 3er aniversario - Towers Blues Band + Los Doberman Atropellados + DJs - 19 septiembre 20
FreeSoul Coworking
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Sonido Granada
Tango Fiesta en Sala Riff - 3 Octubre 2026
PEREGRINE MOSH PARTY. Oniric Prison + Razorbleed + Threat + Not Your Business + Evilact. Sala Riff,