Anuel AA

Anuel AA

Estilo: Urbana/Reggaeton/Trap


Próximos conciertos

Anuel AA

El artista puertorriqueño Anuel AA se ha convertido en uno de los fenómenos internacional del trap y el reguetón del momento. El puertorriqueño es uno de los artistas más reconocidos en Estados Unidos y América Latina.  En los últimos meses, el trapero se ha hecho con la pista de baile con canciones como Secreto junto a Karol G y China, donde también está Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin.

Enmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico, 1992) comenzó a grabar en 2011 y comienza a ganar popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos en 2014. En 2015 lanzó su sencillo Nacimos pa' morir junto a Jory Boy. A principios de 2016 se dio a conocer mundialmente con la canción 'La ocasión' (Producida por Hear This Music), la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Ghetto y que a día de hoy cuenta con más de 500 millones de visitas en YouTube.

“Real hasta la muerte”, editado en 2018, es su trabajo más reciente. Sus temas “Culpables” y “Secreto”, junto a Karol G, son de los más escuchados y bailados del planeta.

El 3 de abril de 2016, Anuel AA fue puesto bajo arresto junto a otras personas, cuando según las autoridades, se le incautó un arma de fuego a la salida de una discoteca de Puerto Rico. Fue condenado a 30 meses de cárcel, pena que cumplió integra. A pesar de su estancia en prisión no tuvo obstáculos para el lanzamiento de nuevas canciones.