Bebe

Bebe

Estilo: Cantautores



Bebe

Bebe presentó en 2015 su último disco largo, 'Cambio de Piel', con el que volvió a sus orígenes tras cuatro años de silencio discográfico. Con este álbum retomó la colaboración en labores de producción de Carlos Jean, que ya se encargó de esa cuestión en sus dos primeros discos. En “Cambio de Piel” Bebe se muestra creativa e íntima, sincera y sensual, como siempre es, y estas nuevas composiciones suponen un reencuentro con la mejor Bebe.

Con estas nuevas canciones la artista asegura haberse reinventado y sentir que ha crecido artísticamente. Por eso después de una etapa de desencuentros, de sensaciones agridulces y de tener la sensación de que el caballo andaba desbocado, de tener que pagar por un ascenso fulgurante, con este nuevo trabajo muestra una firme voluntad de retomar las riendas de su carrera, y con ella de su vida, volviendo a un sonido y una expresividad que le es familiar y con los que se siente cómoda porque es el de su propia marca, abiertamente sincera, casi desgarradoramente sincera.

Efectivamente en los surcos del disco encontramos a una Bebe autobiográfica que se expresa a través de canciones muy sentidas y muy profundas, a veces introspectiva y sosegada y otras positiva, optimista y feliz, pero siempre auténtica. La novedad más notable en el aspecto musical es la presencia prácticamente constante del piano, que lleva el peso de la mayor parte de los cortes. Unas nuevas canciones que nos regalan nuevos matices con cada nueva escucha.

 

La Petenera - Espectáculo Flamenco
Jardines de Zoraya - Flamenco live
The Scaners - PLanta Baja Granada
The Scaners - PLanta Baja Granada
Alexis Viernes - Conciertos
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Boogaclub
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones
Rocknrolla - Club nocturno
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
La Estrella - Rock and Roll Bar
Blus Bar
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
LemonRock Hostel