Belle McNulty

Belle McNulty

Estilo: Soul/Funk



Belle McNulty
FOTO: Louis MacLean

Londinense de nacimiento, pero criada en Granada, Belle es una cantante y compositora de sólida formación y experiencia. Con una gran inquietud por diferentes culturas y sus respectivos estilos musicales, ha vivido en varios países: Francia, Portugal  y Brasil. Vivencias que se reflejan en su repertorio musical que incluye tanto temas propios como arreglos de canciones que le apasionan, acompañada por una excelente formación de músicos de renombre nacional.

Su propuesta musical fusiona sonidos de soul, funk, jazz y bossanova. Belle empezó a inclinarse por el jazz a partir de sus veinte años. Ha recibido formación por parte de cantantes de gran renombre nacional e internacional como Celeste Alias, Norma Winston, Sheila Jordan y Roberta Gambarini.

Actualmente se encuentra entre Málaga y Granada, donde trabaja en varios proyectos musicales. Belle cuenta con varias formaciones, entre ellas una formación más íntima que es su dúo con el guitarrista brasileño Valter Neto y su cuarteto compuesto por voz, piano (Juan Galiardo), bajo (Jesús Bachiller) y batería (Andrés Litwin).

La Petenera - Espectáculo Flamenco
The Scaners - PLanta Baja Granada
The Scaners - PLanta Baja Granada
Jardines de Zoraya - Flamenco live
Alexis Viernes - Conciertos
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Boogaclub
La Estrella - Rock and Roll Bar
Blus Bar
Rocknrolla - Club nocturno
LemonRock Hostel
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren