Bisagra

Bisagra

Estilo: Pop-rock/Indie




Bisagra

“Nuestra Verdad” (2017) es el segundo disco de Bisagra, con un cambio considerable en el sonido del grupo hacia el indie-rock más guitarrero y la psicodelia.  Diez temas caracterizados por melodías pop, riffs psicodélicos en un entorno de ritmos bailables y capas de atmósferas lisérgicas que no dejan indiferente al oyente.

Colaboran con coros Noni Meyers y Anni B Sweet. Compuesto por Gonzalo Jiménez y Jordan Montero y producido por Noni (Lori Meyers) y David Sutil, fue grabado en Granada durante el verano de 2016 y masterizado por Víctor García (Mourn, Nueva Vulcano, The New Raemon…) en Ultramarinos Mastering (Barcelona).

Gonzalo Jiménez y Jordan Montero formaron Bisagra a finales de 2009. Con una propuesta en formato dueto tratan de seducir al público con un estilo personal y diferente, bases rítmicas sólidas, sonidos frescos, melodías pop y partes electrónicas que forman un complejo mundo de sonidos y sensaciones. En 2010 Bisagra graba su primera maqueta de 4 canciones en el local de ensayo, que les permite quedar finalistas en los más prestigiosos concursos de maquetas como Jamonpop, Licor 43, Heineken o Primavera Sound. Posteriormente el dúo se reconvirtió en cuarteto.

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados