Bruno Sotos

Bruno Sotos

Estilo: Cantautores



Bruno Sotos

Cantautor nacido en Andratx (Mallorca) con una voz fuera de lo común. Su capacidad para emocionar es prodigiosa y su facilidad innata para expresar sentimientos y la calidad de sus composiciones hacen que tenga grandes capacidades para iniciar una larga y exitosa carrera

En 2016 edita su primer álbum, 'Para respirar', que ya incluía colaboraciones de artistas como Andrés Suárez y Javier Álvarez. Pero fue su paso por el programa de TV Got Talent el que mostró al gran público su verdadero potencial como artista. La interpretación que hizo de “Hoy duele”, una canción que compuso poco después del fallecimiento de su padre, dejó sin aliento a la audiencia e hizo llorar a Risto Mejide. Esta actuación de TV se está convirtiendo en un fenómeno viral y está batiendo records en las redes sociales tanto en España como en Latinoamérica, con más de 17 millones de reproducciones en FB en México y 23,2 millones en dos semanas en Argentina. Bruno Sotos y “Hoy duele” tienen una capacidad de conmover y provocar emoción que no conoce de fronteras, barreras de edad o género porque manejan un lenguaje universal.

Posteriormente publicó un ep, 'Acuarela', editado por Sony Music en coproducción con Blau/Discmedi, que incluye una versión más instrumentada y emocional de “Hoy duele” y 3 nuevas canciones: “Ámame”, “Al volver” y “Acuarela”.

En septiembre de 2018 presenta su segundo lp, 'A la sombra de tu luz', publicado  de la mano de Blau/Discmedi y Warner Chappell, grabado por Antoni Noguera, consta de doce canciones donde están “Hoy duele”, “Entre niebla y auroras”, “Luz”, o “Semillas del destino”, entre otras.

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados