Ecos del Rocío

Ecos del Rocío

Estilo: Flamenco/Copla


Próximos conciertos

Ecos del Rocío

Ecos del Rocío cumplen 35 años en el mundo de la música, y lo celebran con un nuevo trabajo titulado “Una Nueva Vida”, dándonos títulos emblemáticos, como “Soy Andaluz”, una auténtica declaración de principios, o “Tu Abuelita Triniá”, un tema que nos habla sobre la vida misma, o el tema titulado “Eres tan feliz”, un canto a la mujer embarazada, o el tema de amor “Abrázala”.

Ecos del Rocío publicaron su álbum de debut, un disco llamado “Memorias”, en 1986, que solo fue el primer peldaño de una escalera que a día de hoy alcanza los 34 álbumes y demuestra la incansable y permanente labor que el grupo roteño ha venido desarrollando desde entonces. Una labor que los ha convertido en uno de los grupos más populares y más reconocidos en el mundo de las sevillanas.

Ya desde algunos años antes el cuarteto había comenzado a dar sus primeros pasos, y el primer disco que vio la luz firmado con su nombre fue el sencillo Mi Rocío, en 1984. Los números obtenidos hablan por sí solos: 14 de esos trabajos han sido discos de oro, otros dos de platino y en total han sido más de dos millones los que han despachado a lo largo de su carrera.