Elegante y embustero

Elegante y embustero

Estilo: Versiones/Tributos


Próximos conciertos


Elegante y embustero

En 2007 surgen Elegante y Embustero, un grupo de 5 músicos formado entre Granada y Priego de Córdoba por miembros de amplia experiencia en bandas anteriores, aunque desde 2013 el grupo es totalmente granadino. Su propuesta se encuadra dentro del más clásico rock and roll de cuidadas melodías y letras de vocación poética. Cuentan con un amplio repertorio de versiones (Los Rodríguez, Fito, Tequila, Loquillo, Burning, Celtas Cortos, Los Ronaldos, La Guardia, Los Inhumanos, los Refrescos, Héroes del Silencio, J. Sabina, Orquesta Mondragón...) y también ofrecen con versiones propias.

Cuentan con una grabación, ‘Los cuentos son mas falsos que los Chistes’, rellena de canciones que "sin dejar de ser rock entran bien a todo el mundo aunque nunca las hayan escuchado antes. Pero si hay que dar una definición más escueta, nuestros directos son Rock&Roll sin vergüenza, Rock&Roll por los cuatro costados”, explican.

Son uno de los grupos locales que más conciertos ofrecen durante todo el año. Habituales en locales como Alexis y New Chicago, algunas páginas especializadas han catalogado su música como “rock para todos los públicos” por su melódica y briosa accesibilidad. Música para mover caderas, pies y el acelerador, como demuestran en su reciente 'Chaquetas de Cuero'.

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados