Enrique Octavo

Enrique Octavo

Estilo: Pop-rock/Indie


Próximos conciertos


Enrique Octavo

Proyecto singular e inclasificable que sirve para darle a José M. Bolívar la libertad creativa de la que no disponía en Mothers Against Drugs, con quienes comenzó tocando hasta que emprendió esta nueva etapa.

Las canciones de Enrique Octavo están llenas de cruda realidad pasada por el tamiz surrealista y algo enloquecido de un autor mordaz y provocador al que nunca le satisface el camino más corto.

Tras maquetas y experimentos como poner en circulación un álbum grabado con su teléfono, a finales de 2016 publicó su primer álbum, 'Inclitissimus', producido por Paco Loco, quien también se ha encargado de su segunda referencia, 'Mirar las vistas' (2018), con un registro variado, que igual suena a guitarras Byrds que se monta en un obsesivo ritmo Morotik. Bolívar ha contado en diversas canciones con las colaboraciones del Cosmotrío, de La Bien Querida, Guau! y de Jimi García de Eskorzo.

Tras diversos cambios, la banda actualmente está formada además de por el propio Bolívar a la voz y guitarra, por Dani Vázquez (guitarra y theremin), Alberto Moreno (bajo) y Rafa Peñafiel (batería)