Fernanda Tássia Jazz Quartet

Fernanda Tássia Jazz Quartet

Estilo: Jazz/Swing



Fernanda Tássia Jazz Quartet

La cantante Fernanda Tássia ha puesto su voz donde se requiera la elegancia templada de la música brasileña, y recientemente ha puesto en marcha su propia formación que nace de la necesidad de ampliar los horizontes de su música.

Hija de músico (el trompetista Fernando Araujo), cantante de Bossa Nova y bailarina de folclore brasileño, empezó estudiando baile clásico a los seis años de edad. Tras algún tiempo cambió su trayectoria al baile moderno, pero siempre recibiendo influencias del baile folclórico.

Tras mudarse a España en 2005, Fernanda impartió clases de danza en Samba en la academia de música Villa Lobos de Granada. Hoy continúa bailando profesionalmente la Samba y la Danza del Vientre en eventos especiales, ocasionalmente pone la voz en el grupo Mandacarú (con su padre, su hermano, Miguel Corral y Miguel Pérez) y se estrenó como cantante en el Alexis Viernes, antes de establecerse como cantante 'oficial' de la Orquesta de Ida y Vuelta que dirige Fernando Wilhelmi. También actúa en ocasiones con actúa con el guitarrista Walter Neto.

Con su cuarteto interpreta temas de  "Jazz Brasileiro" y "Standards"  con un toque renovado.

Fernanda Tássia-Voz
Mario Alonso-Guitarra
Alejandro Tamayo-Contrabajo
Jaime Parrizas-Batería

Enmitatika Rock: La Perra Blanco + Hermana Furia + Carmencita Calavera
Festival Ventolera Montefro
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Ángela Hoodoo - Lemon Rock. 11 septiembre 2026
Sonido Granada
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Jazz en la Costa - Almuñécar - Granada julio 2026
FreeSoul Coworking
Benarock - 8 julio 2026
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
The Oddballs - Lemon Rock 18 septiembre 2026
Conciertos Candlelight
Blus Bar
Sierra Nevada por Todo lo Alto 2026