Georgina

Georgina

Estilo: Pop-rock/Indie


Próximos conciertos


Georgina

Georgina es una cantante venezolana de pop afincada en España desde 2005, con tres discos de estudio en su haber, Ensayo y Error (2009), Rara (2012) y Dilema (agosto de 2015)

Georgina se inició en el mundo de la música en su Venezuela natal como parte del dúo Tisuby & Georgina, de gran éxito en su país. Tras dos álbumes y después de una agotadora gira promocional, vino a enamorarse en Madrid y ni corta ni perezosa tomó la decisión de instalarse en España e iniciar desde cero una nueva aventura musical en solitario. Tras recorrerse el circuito habitual de pequeñas salas para cantautores, es fichada por la multinacional Warner y en 2009 debuta con el disco “Ensayo y Error”. Con él y con su continuación, “Rara” (Warner, 2012), Georgina se ha hecho su propio hueco en el panorama pop español por su música fresca, directa y positiva.

Entre las canciones de su último álbum 'Dilema' destacan el single, Supermujer, su no-single Soñador, la eléctrica Menos es más o la fantástica Buenas Intenciones.

Sus canciones hablan de ella misma, de experiencias que ha tenido, de gente que conoció, de amor y desamor, de melancolía, alegría y sarcasmo. Cosas normales de vidas normales que por tanto tienen la virtud de que cualauier que lo escuche puede sentirse identificado…