Germán García Pérez

Estilo: Clásica



Temprana fue la vocación del joven pianista Germán García Pérez (1996), quien con tan solo cinco años inició sus estudios musicales con el maestro Andrey Reznyk en su Granada natal. A partir de este momento, además de graduarse en el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” en 2012 bajo la tutela de Javier Herreros y terminar sus estudios en el Conservatorio Superior “Bonifacio Gil” de Badajoz con Alexander Kandelavy, obteniendo la calificación de matrícula de honor y el Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad, ha sido galardonado en otras muchas ocasiones.

Entre los premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria cabe mencionar el Primer Premio en el XXIX Concurso Nacional de Piano Ciudad de Linares “Marisa Montiel”, Premio Especial del Jurado en el XIV Concurso Internacional Santa Cecilia (Segovia) y el Primer Premio en el XXII Concurso de Piano Ciutat de Carlet. Además de todo lo esto, en el año 2013 fue seleccionado para participar en el VII Festival Internacional de Música “We Gather Friends” celebrado en la sala Rachmaninov del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú.

En la actualidad, y teniendo en cuenta este brillante currículum, no es de extrañar que haya recibido cursos de perfeccionamiento y consejos de grandes pianistas como Ángel Sanzo, Eldar Nebolsin, Irina Plotnikova, Marta Gulyas o Luis Fernández Pérez entre otros. Como ganador del Concurso de Jóvenes Intérpretes 2017, está becado por la Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez, y cursa estudios en el Real Conservatorio de La Haya bajo la tutela de Naum Grubert.

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Taberna JJ Granada - Conciertos
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Lemon Rock Granada
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026
Lépoka. Concierto en El Tren, Granada 20 marzo 2026
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Sonido Granada
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Blus Bar
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h