He who can not be named

He who can not be named

Estilo: Rock and roll/Garage



He who can not be named

'Quien no puede ser nombrado' ha estado tocando punk rock durante casi 30 años, la mayor parte del tiempo con los legendarios Dwarves. Peter Konicek, miembro original de este combo de San Francisco, escribió o coescribió muchas de sus canciones favoritas de los primeros álbumes editados por Sub Pop "Blood Guts and Pussy" y "Thank Heaven For Little Girls".

Fue elegido guitarrista del año por la "Flipside Magazine" en 1991, pero es conocido sobre todo por su inusual desgaste en el escenario y su peculiar indumentaria, pues siemmepre toca con una máscara de luchador mexicano y poco más, y poco a veces es nada.

En 1993, la banda (Dwarves) emitió un comunicado de prensa indicando su guitarrista HeWhoCannotBeNamed había sido apuñalado hasta la muerte en Filadelfia. Aunque esto luego resultó ser un engaño, la banda incluso llegó a hacer un homenaje al guitarrista "tardío" en su álbum lanzado en 1993 "Sugarfix". Sub Pop no respondió bien al engaño y expulsó a la banda del sello.

He Who Cannot Be Named ha editado 4 álbumes desde 2010, el último de los cuales es "The Good, The Bad, and The Brutal" (2018).