Hombre Lobo Internacional

Hombre Lobo Internacional

Estilo: Rock and roll/Garage




Hombre Lobo Internacional
FOTO: Hombre Lobo Internacional en Lemon Rock Bar & Hostel, 15-4-2017, foto David Moya

Hombre Lobo Internacional es un sorprendente one-man-band procedente de Mallorca que, tocado con una cabeza de hombre lobo, destila el más turbio y sucio rockandroll, thrash blues y proto-punk. Es capaz de tocar la guitarra con las manos, la armónica con su boca, y una rudimentaria batería con los pies al mismo tiempo que canta o aúlla sus melodías a la iluminada noche.

Entre dentelladas y aullidos, en sus conciertos desgrana un repertorio formado a partes iguales por material propio y versiones rupestres del más clásico rocknadroll, del blues primigenio, del protopunk, del thrash blues, del psychobilly. Incunables de Hasil Adkins, The Cramps, Little Richard, Link Wray, Howlin’ Wolf, Chan Romero, The Trashmen o Chuck Berry servidos crudos y salvajes.

En 2014 publicó sus primeras referencias discográficas, tres ep’s de indiscutible poder calórico: “Is a One-Man Band”, tituló el primero, “Hombre Lobo Internacional” el segundo, “Howlie Howlie Hollo” el tercero, e “Is a Wolfman Band” el cuarto, todos publicados durante 2014, que posteriormente reunió en un solo álbum.

A partir de de 2017 comenzó a publicar con el sello Family Spree, primero un ep, 'Smell So Good, I Wanna Taste It!', y en 2018 un álbum en directo, 'Live at Dracula's House.

Periódicamente se patea la península ofreciendo shows inigualables por su fiereza y atractivo estético. En Granada ha actuado en tres ocasiones. En 2015 hizo una gira por Francia e Italia.

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Lépoka. Concierto en El Tren, Granada 20 marzo 2026
Sonido Granada
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Lemon Rock Granada
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
Taberna JJ Granada - Conciertos
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Blus Bar