La Pana Brothers

La Pana Brothers

Estilo: Blues/RNB



La Pana Brothers

Procedentes de Córdoba, La Pana Brothers son un autentico dúo de "buskers", o lo que es lo mismo, músicos ambulantes y callejeros. Amantes febriles del blues del Mississippi, Cristobal Oteros "Pobas" es un loco  virtuoso y estudioso de la armónica al que puedes encontrar en cualquiera de los festivales de blues del país. Pablo Carrascal completa el tandem con sus vetustas guitarra y voz.

Ofrecen un repertorio compuesto por covers clásicos del Mississippi, de artistas reconocidos del género como, Robert Johnson, Sam Hopkins, Lonnie Johnson y otros. Sorprenden por su naturalidad y frescura a la hora de ejecutar los blues, que los hace veraces, formando un tándem perfecto.

Olor a gasolina y whisky de patata garantizado.

Pablo Carrascal (voz/guit.)
Cantante y guitarrista, posee un don especial para entonar el blues, con una entonación muy característica del género, que lo hace especialmente genuino con la guitarra, se nos revela como un instrumentista serio y contundente, ejecutando unos riffs característicos, demostrando un dominio perfecto del esquema del blues. Estudió siete años en el conservatorio (3 últimos Conserv. Prof. de Lucena). Toca blues desde los 16 años. Sus influencias fundamentales son Sam Hopkins, Lonnie Johnson y Little G Weevil, en el plano internacional y Vladi Olmos, a nivel nacional. Ha pasado por distintas formaciones, siempre de carácter muy informal en la esfera pop. Ha participado en diversos proyectos de blues en Baena (Córdoba) y en Granada, aunque su periplo bluesístico lo ha desarrollado en solitario en la disciplina del blues acústico.

Cristobal Oteros "Pobas" (armonica)
Armonicísta de dilatada carrera con un estilo muy personal y auténtico de interpretar su instrumento. Muy reconocido y valorado por la comunidad blusera, ya que aporta frescura en un género clásico. Ha militado en Candymen, Pobas & Iponuba Swingers, Triblus y en la actualidad forma parte de Sr. Blues. También ha acompañado a distintos artistas del blues tanto nacionales como internacionales en numerosas jams y festivales, Tonky de la Peña, Ñaco Goñi, Antonio Serrano, Predicador Ramirez, Terry Harmonica Bean, James Amstrong. Asimismo ha colaborado en la grabación del disco de Pepe Delgado y Dienteslargos “Helluva Boogie” (2011).
 

 

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
PEREGRINE MOSH PARTY. Oniric Prison + Razorbleed + Threat + Not Your Business + Evilact. Sala Riff,
Exilio a Plutón + Pequeño Hombre Verde + Katavinos + The Jesse Tree - Fiesta de Halloween - Sala R
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Blus Bar
FreeSoul Coworking
Back to Glory Days Tributo a Bruce Springsteen El Tren. Granada 18 septiembre 2026
Sonido Granada
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
The Víboras en Rocknrolla - Granada 16 octubre 2026
Conciertos Candlelight
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Eric Jiménez de Los Planetas - Clases de batería
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
POEKRA + THOUGHWAVE + LAVANDAS - PARTE COLECTIVO - Sala Riff Granada - 23 octubre 2026
La Gavach - 3er aniversario - Towers Blues Band + Los Doberman Atropellados + DJs - 19 septiembre 20
Tango Fiesta en Sala Riff - 3 Octubre 2026
The Oddballs - Lemon Rock 18 septiembre 2026