Flamenco y Cultura - Noviembre 2020

Loquillo

Loquillo

Estilo: Rock and roll/Garage


Próximos conciertos

Loquillo

Loquillo ha editado en 2019 su nuevo trabajo, 'El Último Clásico', una colección de diez temas nuevos en colaboración con destacados músicos y escritores como Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García e Igor Paskual.

En 2018 Loquillo cumplió 40 años de carrera y para celebrarlo editó en abril de 2018 un triple cd recopilatorio con sus mejores 55 canciones, titulado 'Rock and Roll Actitud' (Warner/Dro), y donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, Rey Del Glam.

Su anterior entrega fue "Viento del Este", editado en abril de 2016 y grabado íntegramente en Madrid, salvo la parte de orquesta que se hizo en Bratislava. Con Josu García y Mario Cobo una vez más en la producción y con los músicos Igor Paskual, Josu García, Alfonso Alcalá, Laurent Castagnet, Mario Cobo y Raúl Bernal, con Jorge Rebeneque y Robert Grima como invitados. Leiva, Carlos Segarra, Gabriel Sopeña, Igor Paskual, Sabino Méndez y Mario Cobo se han encargado de las canciones y Loquillo y Carlos Zanón, de las letras.

“Salud y rock and roll” fue el single de este álbum que salió a la venta en formato digital, CD y LP. El videoclip de este tema, rodado en el Daytona Road Side de Fuenlabrada y dirigido por Oscar Aibar, con Tote Trenas en la dirección de fotografía.

Próximos conciertos

El listado de conciertos de Loquillo continúa tras la publicidad

Pata Palo Granada
La Estrella - Rock and Roll Bar
Blus Bar
Mala Vida - Rock and Roll Bar
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Rocknrolla - Club nocturno
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Boogaclub
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Festival Internacional de Jazz de Granada 2020
LemonRock Hostel
Taberna J&J - Conciertos
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones