Los míticos hijos de puta

Estilo: Punk/Hardcore



Una consideración inicial sobre el nombre: quienes deciden bautizar así a su banda, seguramente no están pensando en escribir baladas sobre el desamor. Es más probable que su intención sea provocar.

A falta de determinar de manera científica si eso es así en todos los casos, está claro que sí lo es en el de Los míticos hijos de puta, grupo del que no se conocen muchos datos pero sí el esencial: practican un punk que remite al oyente a los lejanos tiempos de 1976. Dicen de ellos mismos que son “tres tortugas mutantes y borrachas que tienen instrumentos y odian a los fachas. Nos gusta la pizza, vivimos en cloacas, somos putos ninjas, nos ha enseñao una rata”.

Sobre una base de guitarra, bajo y batería, muy contundente y nada sofisticada, dos o tres acordes sin más, se alza una voz que más que cantar grita, y lo hace para soltar unas letras en absoluto delicadas, con carga social explícita y una pizca de humor.

El conjunto conforma canciones con títulos como ‘Soy una mierda’ o ‘Tinder en urgencias’, donde es posible encontrar ecos de La Polla Records y otros pioneros del punk en español.  El resultado, obviamente, no es para todos los públicos, pero a través de varias plataformas digitales y de sus actuaciones en directo, empiezan a ganarse el suyo propio.

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Sonido Granada
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026
Lépoka. Concierto en El Tren, Granada 20 marzo 2026
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Blus Bar
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Taberna JJ Granada - Conciertos
Lemon Rock Granada
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026